Ya veo que no soy el único que ha contratado los servicios de un coche con chofer, aunque Yo lo contraté con Enfermera incluida, je, je, je, .................. Saludos,
sin mas hay gente que dice que llevarlos es de globeros haz lo que quieras vamos pero que no vale de nada llevarlos, solo para tener que quitarlos cada vez que tengas que mirar la presion.
Mi voto a favor de los tapones: en mi caso son amarillos y conjuntan bien con el color del cuadro. Además si no los llevara me sentiría como "desnudo"... Unos llevan la bici limpia y otros sucia, unos llevan tapones y las ruedas a la presión adecuada, y otros no los llevan y van con las ruedas bajas,... cada cual tiene su pedrada. Es por decir algo sin más.
+1 Ya van 3 vezes que tengo que parar a socorrer a un "pro" que se ha dejado el bombín en casa... Me la sopla si me consideran globero, yo llevo mi "survival-kit ciclista" al completo.
Yo no los llevo, la verdad que no sirven para nada, pero los que los lleban respesto sus opiniones. Un saludo.