Quito acoples por una caida..........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kinghoffer, 12 Ene 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Hola me presento aqui como nuevo aunque llevo muchos años mtbikeando, y mi primer post trata sobre los acoples que aunque siempre he sido defensor de ellos hasta la muerte el otro dia sufri una caida por culpa suya con un enganchon en un arbol y tras estar decidido a quitarlos lo he hecho y no me imaginaba que iria tan bien, no los he echado de menos para nada y ademas le he ganado unos 3 cm mas de anchura y comodidad, al margen de que esteticamente queda mucho mejor con mi manillar Specialized Carbonb f.a.c.t. XC, saludos a todos y hasta pronto....
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Hombre, lo que comentas de los enganchones es cierto, pero las ventajas de los acoples, por lo menos en mi caso que he ido una temporada sin ellos, para mi son imprescindibles, eso si, ya vigilo de no engancharme cuando paso por el bosque, jejeje.

    Saludos
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevaba muchos años con acoples puestos y me propuse hace un par de meses quitarlos para provar a ver que tal y la verdad que apenas me he acordado de ellos en las rutas, sólo noto que me faltan cuando me pondo de pie sobre la bici en las subidas, pero se puede subir igual sin ellos, tienes más espacio en el manillar y le kitas 100 gramillos a la bici jejeje
     
  4. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona