juakin... era una forma de hablar. yo me muero de ganas de hacer la titan o la que sea parecida, pero si que me parece mal que sobrevaloremos lo que hay fuera y no demos tanto valor como tiene a lo que tenemos en casa... Veo que tu no eres de nuestra zona, y te invito a que lo conozcas, veras como te sorprende
****** pero vaya precios que tiene la Titan. Como dice Juakin cada carrera tiene su encanto y por cierto muy interesante esta QuixotExtrem! muy probable que me apunte
otia oscar como va la cosa tio hace tiempo que no te leo. mortaja ¿de que zona eres? igual me he dejado caer algun dia por alli feliz 010.
Yo se de una "Titán" que es gratis...y de La Mancha es la única Titán: Ruta MTB de 220 km en La Mancha (España) El año pasado estaba prevista por secarrales, pero llovió repentinamente, y viendo como está el tema este invierno por aquí...se va a parecer al Infierno del Norte (salvando las enormes distancias, por supuesto! -DORSAL 405!!!!-) Suerte a QuixoteExtrem
juakin, yo soy de albacete capital, pero nuestra sede social la tenemos cerca de Bogarra, en plena sierra. Un sitio que te recomiendo, el paraiso de la btt.
Si lo que os preocupa es el precio, suele pasar si no se tiene experiencia en eventos pareceidos, no hay problema, estais invitados los paisanos de la mancha, o cualquier otro compañero de aficion cuando querais a una ruta por la Sierra de Albacete. Saludos desde Quixotextrememtb.
ya decia yo que me sonaba esto de la titan amigo fran jejejejejejejejeje ojala amigo fran ojal dorsal 190 para el paseo cantabro.
Hola compañeros esto es lo que se ha escrito del Q-XTR en la prensa... La idea resulto atractiva a todos los participes en el evento. http://www.lacerca.com/noticias/albacete/albacete_fitur_centenario_feria-53638-1.html
En principio se ha conseguido un poco mas de publicidad de la prueba a nivel nacional y que los medios se enteren de lo que estamos intentanto ofrecer como alternativa deportiva y turistica de nuestra provincia. Los detalles de la prueba entrando mas en materia deportiva se presentaran el dia 1 de febrero junto con Diputacion de Albacete. A partir de ahi iremos actualizando la pagina lo mas rapidamente posible en cuanto a todo lo relacionado con la logistica de la prueba, perfiles, kmtrs, material aconsejable, y resolver todas aquellas dudas que vayan surgiendo para lograr una participacion lo mas diversa posible y que nos permita llevar a cabo esta Primera Edicion del Quixotextrememtb con vuestra ayuda.
Hola, aprovechopara comunicaros que la presentacion que estaba prevista para la semana que viene; no se va ha poder hacer por indisponibilidad de poder reunir a todas las partes interesadas. No por esto se va a retrasar el plazo de inscripcion que se abre el 1 de febreo como estaba previsto. Tambien os iremos informando a los que esteis interesados en buxcar el alojamiento por vuestros medios de los sitios donde mejor os podreis acomodar. Un saludo desde www.quixotextrememtn.com
Tenemos algun problema con el servidor de las inscripciones a la prueba. Esperamos solucionarlo lo antes posible para que podais inscribiros sin problema alguno. Perdonar las molestias y si teneis alguna consulta dirigiros a contacto@quixotextrememtb
Ya tenemos el plazo de inscripcion abierto, las primeras inxcripciones ya se estan haciendo... TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENIAMOS CON EL SERVIDOR ESTAN SOLUCIONADOS. Animo y un saludo a todos
Aqui teneis info de la prueba. Con mas detalle la iremos exponiendo en nuestra pagina www.quixotextrememtb.com http://www.turismoenalbacete.com/que-hacer/turismo-activo-deporte/quixote-xtreme/ Gracias y saludos a todos