Vaya hombre, vaya desilusión. Yo hice la ruta del Quijote en Mayo (más de 1000kms.) y disfrute bastante y a punto he estado de apuntarme. Si alguién quiere hacerlo por su cuenta por internet, concretamente en wikiloc hay mis tracks y los del quijote xtrem también.
A mi sí me han contestado diciendo que me devolverán el importe la semana que viene. Sinceramente, yo creo que no debes preocuparte, aunque por supuesto que hay que estar con la mosca detrás de la oreja hasta que no tengamos la pasta.
a mi me han contestado ya,y me dijeron que en los proximos dias me daran el dinero a ver si no es muy tarde y no hay que esperar 3 meses
Ya me han contestado. Ya han pasado mi numero de cuenta a quien corresponda y ya me devolveran la pasta (eso dicen).
Ahora que conocia la prueba y me estaban entrando ganas de hacerla resulta que tambien me entero de que se suspende. Vaya¡¡ una verdadera pena. Y... con el curro que debe llevar todo esto. Algunas cosillas posiblemente, tendrian que modificar la organizacion para que resultase factible la realizacion de este evento.