QuixotExtreme MTB 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 16 Dic 2009.

1. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier tipo de duda que tengais, podeis usar nuestro correo, yo se las reenviare. solo os pido de dejeis bien claro que es para ellos.

2. spuknik

spuknik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la experiencia que tenemos en este tipo de pruebas lo que hemos observado es que la gente lleva colchonetas hinchables, que dan bastante juego, el equipaje una mochila para llevar lo que hace falta en esos dias con 50 litros es suficiente, de todos modos se esta planteando el entregar un macuto estandar junto con la inscripcion para que cada uno lleve lo que estime oportuno y para que sea mas facil transportarlos

3. spuknik

spuknik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Uffff, menos mal que ya estan posteando mis colegas.
    Espero que con ese correo, cualquier duda sea tanto tramitada, como reflejada en el foro, para que "todos" nos vallamos mentalizando y preparando para este reto.

5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que un puntito en contra puede ser el tema de dormir en camping o similar, no se descansa igual que en una cama. Yo lo paso fatal. Pero sé que es casi imposible encontrar alojamiento con cama para tanta gente por esa zona. Habrá que llevarse una colchoneta de las buenas!!!!

6. spuknik

spuknik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion ha tenido en cuenta el final de las etapas con el fin de ofrecer la maximas posibilidades de alojamiento de las que se disponen en la Sierra del Segura, si lo preparais con tiempo no hay problema de alojamiento con cama. La oferta de verdad que es muy amplia sobre todo en casa Rurales, en cualquier pagina de informacion de turismo de la Sierra del Segura podeis encontrar informacion. El final de la etapas es seguro el que aparece en la pagina de informacion, y con eso podeis haceros una idea de donde buscar cama.

7. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias.

8. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, esta ruta parece de lo más apetecible, yo por mi parte estaba entrenando como un loco para la TITAN DESERT 2010. por una salida tonta el pasado domingo,(la temperatura media de la salida fue de -3,40 grados.) tuve una caída y se me ha fastidiado la NTD 2010, pero para estas fechas creo que podría llegar en unas condiciones bastante buenas. estaré muy atento.
    un saludo

9. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Yo ya me he pillado las vacaciones de modo que me quede libre la semana de la QuixotExtreme. Ahora sólo falta convencer al compañero y juntar la pasta (espero que esto sea lo "más fácil").
    Un saludo a todos y nos vemos (como se decía antes, Dios mediante) en la QE.

10. JoanC

JoanC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hicieron lo mismo este mismo año la primira edición pero en moto de enduro. Importante patrocioni de Red Bull y con la participación de los mejores: Cervantes, Roma, Coma, Galindo... Tubo mucho éxito y gran público

11. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    buena iniciativa pero en mi caso como el de muchos empezamos a currar esa semana; no ha sido muy acertada la fecha , desde mi humilde punto de vista ( que veo las discusiones de los foros y esta el personal muy estresao)

12. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    habra que prepararla

13. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ha hecho ya alguna edición?
    Pq las fotos q han puesto parecen ya de la prueba, y leyendo el hilo me parece q estan anunciando la primera edición. Se me estan poniendo los dientes largossssss.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Es la primera edición y por lo que se, hay muchas ganas.
    Las fotos son de una de las rutas por donde discurre las etapas, pero te puedo decir que de hay párriba.
    La Sierra de Alcaraz y del Segura da mucho de que decir, por ejempo, estas de Ayna:

Última edición: 26 Dic 2009
  15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    oño mártinez no des envidi o miedo, jejejejejee

16. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso, si señor. A ver si hay suerte y al final me apunto. Ya estoy preparando la táctica (con la parienta claro ;-) )

17. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    ummm...... ya estoy de negociaciones a ver si despues de: soplao, 24 solo y transpirineus me queda bono para una semanita

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Vamos a retroalimentar el post con más fotitos de la zona y asi no se nos hunde en el foro.

Estas corresponden a Riopar - Los Calares del Rio Mundo y Cotillas. ¿a que sí Alfonso?

Adjuntos:

19. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas fotos mas chulas ke te as sacado Martinez,pero lo mejor es ver las vistas desde ayi arriba jeje.

20. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habia leido en algun lado q el último día, después de la fiesta tambien estaba incluida la noche (o sea, el dormir), y despues al día siguiente el traslado hasta la zona del aparcamiento de los coches de la salida, pero ahora no lo veo. Me podeis confirmar como va a ser esto?

Compartir esta página