Mas dudas. Se va a dar track para el GPS o va a ser todo con roadboock y señalización? Hay q pagar toda la inscripción en el momento de realizarla o se puede hacer el pago en varias partes?
ironmentxi, pasa estas dudas al siguiente correo: contacto@quixotextrememtb.com y lo que te contesten, por favor, ponlo aqui en el foro para que nos entermos todos. .
Esto es lo q me han contestado El alojamiento esta incluido dependiendo del pack que escojan los participantes desde la noche del domingo 29 al viernes 03 de agosto ambas inclusive. El alojamiento del pack Quijote (Participante) y Dulcinea (Acompañante) es en Campamento (Camping ó similar), en tiendas de campaña (Colchonetas no incluidas) facilitadas por organización, duchas y aseos. El tema del "Roadbook" no esta contemplado como opcion de orientacion de la prueba. Lo que se va a dar a los participantes es un "libro de ruta" donde se informara del recorrido y caracteristicas de cada etapa. El uso del GPS es voluntario. Este servicio no esta contemplado como forma de marcaje ni de orientacion de la ruta. A los inscritos definitivos en la prueba que soliciten este servicio se les tendra en cuenta y se intentara de cargar el track de la etapa antes del comienzo de cada etapa, no siendo responsabilidad vinculante a la organizacion su uso, recayendo la responsabilidad del manejo del dispositivo GPS en el participante. La organizacion en todo caso respondera de las marcas que se dispongan fisicamente en el recorrido, y que no hayan sido manipuladas por terceras personas, garantizando la orientacion mas exacta en los puntos que asi lo requieran, asi como estableciendo controles de paso obligatorios para todos los participantes. El recorrido estará señalizado con cintas, no balizado, siendo responsabilidad del corredor la localización de la señalización, que será de colores vistosos y perfectamente ubicados en cada cruce. El recorrido de la prueba esta abierto al tráfico, siendo el participante el único responsable de respetar las disposiciones de la ley de seguridad vial, las señales de tráfico, y las indicaciones del personal de organización. El pago de la inscripcion es integro, dentro de cada periodo establecido. Apertura de inscripciones 31 de Enero de 2010 1º plazo hasta 31 de Marzo de 2010 2º plazo hasta 31 de Mayo de 2010 3º plazo hasta 15 de Agosto de 2010
La fiesta de final de prueba es el viernes 3 de septiembre, y el sabado 4 de septiembre despues del desayuno y recogida del campamento, habra transporte disponible desde el final de la prueba, Yeste, para que los participantes que no dispongan de su vehiculo en esta localidad puedan volver a recogerlo a Albacete. (Transporte incluido en la Inscripcion)
Hola a todos. Me parece una historia muy interesante, aunque el tema de las fechas es lo que menos me gusta. Sigo el hilo...
Envie un correo preguntado por posibilidad de alojamiento en cama mullida, listado de hoteles o hostales, y me contestaron lo siguiente: Te mando los enlaces de las web de interes de la zona que ofrecen este tipo de servicios, nosotros en principio no tenemos convenio directo con ningun establecimiento del sector, pero se estan haciendo gestiones con los que integran la asociación APEHT - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete. la oferta es increible
Información de interes para todos. A la pregunta realizada a la organización: En el caso de que el acompañante tiene alguna lesión, caída ó cualquier circunstancia que se vea obligado a retirarse, que le pasa el otro compañero: - Puede continuar solo. - Se tiene que retirar también. - Si es solo en una etapa, se puede continuar con la siguiente o están desclasificados. Me han contestado lo siguiente: La prueba es por parejas y por tanto lo que le pase a uno de los dos integrantes de la pareja afecta a ambos por igual.
Ampliación de la contestación: Me han contestado lo siguiente: La prueba es por parejas y por tanto lo que le pase a uno de los dos integrantes de la pareja afecta a ambos por igual. No se descalifica a nadie por no hacer una etapa o no terminarla. Siempre se podra tomar salida en la etapa del dia siguiente. Lo que si se debe tener en cuenta es que los que no tomen la salida desde el principio de alguna de las etapas se deben de encargar por sus propios medios de trasladarse a la meta/salida de la siguiente. La organiacion no contempla este servicio como incluido en la cuota de inscripcion, se facilitara porsupuesto el traslado en caso de que asi lo requieran los participantes pero considerandolo como un servicio extraordinario.
Hola compañeros. La opcion de hacer a prueba por parejas ha sido estudiada por la organizacion de Quixotextrememtb como un plus a lo que ya supone el reto de realizar el recorrido y sobre todo por seguridad. Se intenta asi que los participantes en todo momento cuenten con el apoyo de otro compañero, tanto para los buenos momentos como para aportar tranquilidad al saber que contamos con una persona que nos puede ayudar a superar una situacion adversa (Una pajara, una caida, un problema mecanico, orientacion... etc). La experiencia de otros eventos de similares caracteristicas al desarrollarse por parejas nos ha demostrado a nivel personal que ademas de fomentar los valores propios de la superacion personal, estos se agudizan todavia mas si cave, porque desde que salimos hasta que terminamos, voluntaria o involuntariamente nos responsabilizamos de nuestro compañero de kilometros, asumiendo y repartiendo tareas segun el "rol" que adquiera o asuma cada integrante de la pareja. Gracias por vuestro interes. contacto@quixotextrememtb.com
A mi lo de por parejas me parece perfecto. Como dice Spuknik, creo q se fomentan otros valores además de los de una carrera cualquiera. Con lo q me parece lógico q el equipo entero asuma las consecuencias de lo q le pase a uno solo de los componentes. Hay mas deportes de aventura por equipos, y siempre es así. Y además, como bien dice, matan dos pájaros de un tiro. La organización se asegura de q nadie se queda solo en un mal momento.
Hacemos la presentacion de la Prueba en FITUR Madrid, Feria Internacional de Turismo el fin de semana que viene. Estamos a la espera de poder aportaros nueva informacion en nuestra pagina. Quixote Xtreme mtb 2010: Prueba MTB Maraton Gracias a todos por vuestro interes.
Teniamos prevista la presentacion de la prueba para la primera semana de febrero, se retrasara unos dias, De todas formas se actualizara la pagina en breve con nueva informacion sobre los recorridos y alojamientos disponible para los que esteninteresados en organizarselo por su cuenta. La prueba acumula mas de 450km y entre 10.000m y 12.000 de desnivel positivo acumulado. Saludos a todos y en breve seguimos en contacto. mas info contacto@quixotextrememtb.com
Debido a la actualizacion que estamos haciendo de la pagina tenemos un problema con el servidor para realizar inscripciones. No os preocupeis porque lo solucionaremos lo antes posible. en caso de cualquier consulta enviarnos un correo contacto@quixotextrememtb.com Un saludo y perdon por las molestias
Ya tenemos el plazo de inscripcion abierto, las primeras inxcripciones ya se estan haciendo... TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENIAMOS CON EL SERVIDOR ESTAN SOLUCIONADOS. Animo y un saludo a todos EL NUMERO DE CUENTA APARECE EN LA WEB. www.quixotextrememtb.com Las dudas: contacto@quixotextrememtb.com