Aqui podeis ver el perfil de la ruta y una breve introduccion de lo que va ser el proyecto Quixotextrememtb. http://www.turismoenalbacete.com/que-hacer/turismo-activo-deporte/quixote-xtreme/ Saludos.
tiene muy buena pinta, a ver si puedo acudir... alguien sabe como es el terreno por alli? piedras, arena compacta, bosque... agradeceria esta información
Hola compañeros Tengo la suerte de haber participado en el diseño del recorrido y por suerte hay para todos los gustos. piedras, bosque, arena, barro, rio, subida, bajada, tramos a pie, etc,etc.... de verdad que no os va a defraudar a los que aposteis por el QXTR. Os dejo aqui de nuevo un enlace haber si ahora podeis ver informacion nueva que estamos cargando. Saudos a todos http://www.turismoenalbacete.com/que-hacer/turismo-activo-deporte/quixote-xtreme/
Por cierto, estamos redireccionando la pagina www.quixotextrememtb.com donde ademas de la informacion que aprece ahora y en la que hay alguna foto, apareceran perfiles mas detallados y kilometros, asi como tramos de diferente pavimento que hay durante las etapas... Saludos
cuando se va a saber si estas inscrito?ya he pagado pero no se mirar donde saber si estoy inscrito he mandado un email pero todavia no me han contestado
Yo estoy buscando pareja. Si alguien se anima, que lo comente por aquí o me mande un privado. un saludo a todos.
Uuummmm, me estoy calentando con esta prueba. La jefa me ha dado permiso, tengo pareja dispuesta...vamos a ver si solucionamos unos temitas económicos y....a pasar calor a Albacete.
se sabe algo de como va el tema de las inscripciones? no hay noticias nuevas? esta el tema muy parao por aqui
No es que el tema este parado ni mucho menos, hay que tener en cuenta que si se enfria el ambiente tambien se enfria la bici, jejejeje... Las inscripciones de la gente que lo tiene claro desde el principio ya estan todas cursadas y se les informara personalmente de las modificaciones que vayan surgiendo con el paso de los dias. El tema de actualizacion en la Web como comprendereis no es una cosa a titulo individual que se vaya haciendo, osea que se ira haciendo de forma general. Insisto en que si quereis hacer alguna consulta en contacto@quixotextrememtb se os atendera de forma personalizada pero no inmediata por la imposibilidad de tener en exclusiva por el momento una persona dedicada a tal fin. Seguimos adelante poco a poco que faltan seis meses pero tranquilos que todo va por muy buen camino gracias al interes que esta despertando el evento entre los Bikers nacionales
Hola a todos de nuevo y perdon por esta pausa, pero ha sido debida a temas logisticos en el circuito de la Ruta QXTR.. Por suerte ha llovido y nevado mucho y hemos estado en el terreno comprobando los estragos que ha hecho el clima en los caminos y sendas y la verdad esque han sido bastante importantes pero que le van a dar mayoe aliciente al recorrido. Todo viento en popa y en este primer plazo de inscripciones ya tenemos 20 parejas inscritas... ¡¡¡¡¡¡PARA LOS MAS INTERESADOS EN 5 DIAS SE TERMINA EL PRIMER PLAZO!!!! Os podeis ahorrar unos euros en estos primeros plazos, aprovechar y no dudeis en apuntaros cuanto antes... En cuanto podamos colgaremos en la Web la lista de inscritos para que os vayais mentalizando de que ya empieza la cuenta atras.. Por cierto, me han dicho que ya estan disponibles los perfiles en la web, asi como algun dato nuevo mas referente al desarrollo de la prueba. Asi por encima os adelanto que contamos con la colaboracion de "Infisport" para el tema de nutricion y avituallamientos y que el circuito definitivo ya esta en la mesa de negociacion de medio ambiente para que den el visto bueno, ya que en el anterior tuvimos que reajustar algunos tramos por no pasar por algunas propiedades privadas.. Animo y no dudeis en contactar con nosotros para cualquier duda.. UN SALUDO A TODOS www.quiotextrememtb.com contacto@quixotextrememtb.com
Yo ya estoy inscrito y pagado....Y mi pareja es forero. Y hasta aquí puedo leer de momento....jijiji. Venga, a ver si vamos recibiendo más información.
Es uan faena...sobre todo porque es una tierra que tengo mucho cariño. Muchas gracias, si no nos vemos, que disfrutes mucho, aunque es muy dificil que eso no ocurra.
A mi me parecen pocas....A ver si nos van dando más información, auunque se vía email porque solo he recibido la confirmación de la inscripción....