QuixotExtreme MTB 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 16 Dic 2009.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevaros la cámara de fotos porque os vais a inchar!!!!

2. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía!!! Iñaki también?? puff.... la cosa se pone fina fina...

Os pongo un enlace que me imagino que habréis leído, para ir haciendo boca...

http://www.vivealbacete.com/actividades/deporte/quixote-xtreme-mtb-2010.html

Nos vemos por Alba, o si hay que verse antes, pues nos vemos, yo no ando muy lejos de Daganzo entre semana.

Supongo que ya lo habreis leído, pero no va a ser una carrera como para llevar una SB8, jeje:

http://www.vivealbacete.com/actividades/deporte/quixote-xtreme-mtb-2010.html

3. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho voy a llevar hasta una cámara de video puesta en la bici, así q fíjate si me voy a inchar jeje

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cuando quieras,

Un saludo,

Juanma

5. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    jajajajajajajaja

todavía no he pagado porque estoy esperando que me envíen un correo de confirmación

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    ya, ya, aquí hay mucho lobo con piel de cordero!!!!!!!! y nadie entrena claro!!!!!

7. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    nos vemos en albacete que tengo mucha gana de conocerte y de que esto empiece de una vez

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno....parece que esto se emieza a mover y animar :eek:la2. Yo he estado bastante acojonado y quemado por la falta de información, que es el único pero que le he encontrado a esta prueba.

Me apetecía hacer una prueba por parejas de varios días y me pareció interesante :joystick. Otro sitio menos pateado, duro, que por las fotos y los recorridos estoy seguro que merecerán la pena :pirat, etc. Además nos colgaron las etapas hace ya tiempo, avisándo que con tanta antelación es posible que haya algún pequeño cambio y desajuste de kilómetros (algo totalmente comprensible). El precio me pareció correcto, etc...Vamos, que "engañe" a otras cuantas personas y conseguí una pareja de campanillas (que no voy a decir quien es, que lo haga él :burladia:) y nos apuntamos pagando allá por el final del primer plazo.

Y aquí empieza mi crítica, constructiva, hacia la organización. Entiendo que es la 1ª edición de una prueba no-profesional y que por ello la gente que está metida en la organización tiene sus trabajos, dispone de poco tiempo, etc. Pero no se ha mimado a los corredores :tonifane. La información que hemos recibido a sido escasa y muy espaciada en el tiemo :(. Creo que no han sabido aprovechar la expectación que se ha generado en torno a esta carrera que estoy seguro que terminará siendo un éxito :love.

Y esta falta de información, de mimar a la gente, se ha visto reflejada en que me temo que somos pocos los inscritos :cry::wall, algo que todos nos hemos dado cuenta en el momento en que han tenido que tomar la difícil decisión de abrir la inscripción a "solos":nunchakus.

Bueno, pues espero que en el poco tiempo que queda, consigan dar la vuelta a esta situación y yo me tenga que comer estas lineas :loco

Nos vemos por Albacete

9. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo contigo Unai, yo hecho en falta muchos detalles de información digamos "logística", así como otro tipo de noticias q nos hagan ir entrando en materia.

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala, yo soy de mochila a la espalda y cámara de fotos en la solapa, con eso te digo todo, jeje.

Pero no te niego que me gustaría estar tan fuerte como vosotros.

11. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, yo estoy intranquilo porque todavía no se nada de mi inscripción................. hagase spuknik!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    TOMA YÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Unai Yus y con pareja de campanillas!!!!!!!! Esto sí que da nivel a la prueba, sí señor. Eso sí los que vamos en individual nos alegramos de que compitáis en parejas, jajaja. Nos vemos en Alba!!

13. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo la respuesta de la organización a un par de consultas q les he hecho. Q por cierto, os animo a q les consulteis todas las dudas q os vayan surgiendo (y q las compartais aquí con todos claro), q contestan perfectamente a todas las consultas.

Respecto a las 2 dudas que me planteas:
    1.- El libro de ruta es para que tengaís una orientación sobre la zona por la que va el trazado así como donde estan establecidos los puntos de avituallamiento, no es para utilizarlo como guia pues el recorrido estará marcado, por lo tanto no necesitas portaRoadBook.
    2.- El material a transportar será aquel que os coja en una bolsa/maleta de unos 90L. aproximadamente, estamos intentando cerrar con un sponsor la opción de regalaros una con esa capacidad, de todas formas en cuanto sepamos si os la podemos regalar informaremos a todos los participantes para que lo tengaís en cuenta. Si hubierá algún material que desearas que os llevasemos y no fuera viable su trasporte en la bolsa, comentanoslo y vemos opciones.
    Gracias por tus consultas.
    Un Saludo y Fuerza para la Quixote Xtreme mtb

14. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    gracias ironmentxi, la verdad es que tengo una bolsa de 70 l, pero a ver si hay suerte y nos regalan una!!!!. Yo me he inscrito hace un par de días y he hecho hoy el pago, así que ya no tengo vuelta atrás, jajaja.

Tengo ganas a una carrera de una semana!!

15. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo voy a preguntar un par de cuestiones que tengo pendiente y os cuento el resultado...

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me han confirmado que la inscripción y el pago es correcto....y me han mandado mucha fuerza, por qué será???, jeje

17. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    cual os parece la etapa mas dura?

18. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si nos animamos y entre todos vamos sacando toda esa información q nos interesa

A mi casi la etapa q más miedo me da es la primera. Es la más larga y tiene bastante desnivel acumulado. Por eso mismo supongo q no será nada técnica, así q será más aburrida y rodadora. Además todavía no sabes como van a ir respondiendo las piernas, q tal van a estar los avituallamientos/organización. Después la segunda tambien parece muy dura, pero tiene pinta de tener más "gracia". Espero q sea más divertida.
    A partir de aquí supongo q ya tendremos la dinámica cogida y a nos ser q tengamos algún problema físico no deberíamos tener problemas para acabar (ojo q he dicho acabar, no ganar).

19. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    estoy contigo ,creo que la peor etapa es la primera,no sabemos nada de los avituallamientos,de como te encontraras,de como dormiste esa primera noche con los nervios de que esto comience
    luego esta la segunda que pienso que es la mas dura porque ya tienes la fatiga de la primera y ademas tiene pinta de ser muy dura con 90km y 2500 de desnivel que seguro nos haran sufrir de lo lindo

20. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada

Compartir esta página