jeje eso de pareja de campanillas... no se por qué pero no lo veo del todo claro. pues eso, k voy yo con unay, a ver si consigo entrenar bien para la fecha que si no me va a sacar los ojos!!! a ver que tal resulta, yo personalmente ya tengo muchas ganas, aunque por otra parte, solo de pensar la paliza que nos viene encima... digamos que me da un respeto...
Como bien dicen por ahí, si en la primero sopla en viento en contra antes de entrar en la Sierra, puede ser un gran inconveniente, sobre todo para los que rodamos solos. Además, las piernas no están todavia en carrera. La segunda será también dura. Y la tercera me dá mala espina.
Hay otro Hándicap que es dormir. A mí no me gusta lo del estilo indio con esterilla y saco y, podría llegar a ser la etapa más dura; la noche. He preguntado si podía llevar una tumbona (con una mantita por encima se duerme de perla) en lugar de tener que llevar saco de dormir, esterilla, colchoneta hinchable, etc... Pero parece ser que no va a ser factible. Supongo que si todos llevasemos tumbona haría falta un trailer, jeje. ------------------ Hola Paco, La Bolsa de 90L. es bastente grande, la colchoneta hinchable coge a demas de cierto equipaje, pero si no te cogiera la colchoneta hinchable ya veriamos la forma de llevarla, no creo que hubierá problema. Lo de la tumbona si que es complicado por cuestión de tamaño y no nos cogería en el vehiculo de equipajes. Un Saludo ---------------------
Que envidia me dais, pero por diversos motivos no puedo asistir. .. :babas Totalmente de acuerdo contigo pacoman, como sople algo de viento en la primera, os dejara muy tocados, ya que son muchos km. por llanuras entre la pre-sierra. El resto de etapas, todas son más ó menos equilibradas, dentro de la sierra, el viento nunca volverá a ser un problema, ya todo dependerá del nivel físico de cada uno y de cómo dosifique las fuerzas, etapa por etapa. Como te calientes el hocico en las primeras etapas, seguro que las ultimas se harán eternas.
el viento es algo que no habia pensado esperemos que no haga mucho porque sino se hara muymuymuymuy duro yo sigo teniendo miedo a la primera por cierto esto se empieza animar que estaba muy muerto
si llegamos a la ultima etapa sanos ni por toda la fatiga del mundo no acabo,llego aunque sea a rastras jejjjeje
el dormir en mi opinion puede ser un problema, pero solo el primer dia, ya que despues de las palizas igual podiamos dormir hasta de pie jeje. lo que si que recomendaria (yo al menos si que voy a llevar) son tapones para los oidos, a saber como ronca el personal jjeeje.
Bueno....pues ya se ha destapado mi pareja, él solito ha salido del armario :burladia:. La verdad es que me apetecía mucho un reto así, por parejas, y pensé en Diego, que ya me había dicho que sí antes de terminar de contárselo la2. La verdad es que tanto él como los responsables de su club (Saltoki-Iturrotz Taldea) son unos cracks y desde aquí quiero agradecerles todas las facilidades que nos han dado para correr esta prueba.irat Eso sí, el que tiene que entrenar soy yo, que Diego me despeinó el domingo pasado en el Cto de Euskadi de XC :tonifane Sobre la prueba será dura por el calor, por las distancias y por el viento, pero es lo que queremos, ¿no? Diego, en el kit de supervivencia siempre hay que llevar tapones, antifaz, papel de culo y repelente de insectos:loco, pero vamos, no te preocupes que aitatxo Unai te cuidará siempre que no me lleves muy colgado :tonifane. Ale, ya queda menos, ahora además llegan las vacaciones para meter algo más de volumen
bueno, lo del cto de euskadi fue una anecdota, todos los que te conocemos un poco sabemos lo duro k eres y el fondo que tienes y la quixote extrme es eso, una carrera de mucho fondo. va a ser buena idea leer las condiciones (material obligatorio y demas) que si no se mete la pata jeje. yo de todas formas sigo echondo en falta un lista de inscritos, pero supongo que aun es pronto para ello. ahora ya solo nos queda entrenar y esperar.
aquí pongo una pregunta y respuestas, por si os interesa: Hola Jose, La Manta Termica teneís que llevarla cada uno durante la prueba por si alguien sufre una caida, alguna tormenta de agua, etc... La Manta Termica no abulta casi nada (puedes llevarla en el Camelbak o en un bolsillo del maillot) es como si fuera papel aluminio para protegerte del frio y del calor. Un Saludo Moisés Abiétar, Dirección Quixote Xtreme mtb 2010 José ha escrito: Buenos días, Tengo una pregunta acerca del material, ya que silbato y teléfono y veo problema, pero la manta supongo que será para llevarla con el equipaje y que se puede sustituir por un saco de dormir, ¿es así, verdad?. un saludo
sin buscar muxo, he visto que es muuuuuy baratita la cosa: http://www.todoemergencias.com/tienda/product_info.php?products_id=76581
Yo también había visto esta página para comprarla, pero pensaba buscarla en decathlon o forum....pero 5 euros en forum como dice pedalinos es un robo!!! De todos modos, a este paso, con tanto material encima; manda térmica, silbato, móvil, camara repuesto, bombita o CO2, desmontables, patilla cambio, multiherramienta geles, chubasquero??..., ya solo falta que no haya avituallamientos suficientes para llevar un bote de agua y entonces no nos quedará más remedio que echar el camelback, jeje.
con todo eso yo creo que sale mejor ir con camelback, yo no soy nada amigo de llevarlo, pero para meter en los bolsillos de un maillot corto todo eso... lo veo dificil.