1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

<<QVO VADIS>> 7ª ENTREGA. 5.920m desnivel acumulado en 1 solo dia. RETO CONSEGUIDO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 30 May 2009.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    En la vida y en el Btt los límites los pones Tú, estos dos fenómenos nos han demostrado que el límite está muy lejos, a veces, las cosas que parecen imposibles ,con perseverancia se pueden conseguir.¡Enorabuena!

2. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena toni de los bosques,hay que estar muy fuerte fisicamente y mentamente para hacer esa megavaina,llevas un año muy bueno ,y despues de esta hazaña te mereces una megavaina por los pirineos:amo:amo:amo

que **** llevaba ese tio en la mochila:comor3?
    la cronica y el reportaje esta muy bien,hasta a mi me a dolio la espalda, :mrgreen::mrgreen:

enhorabuena a los dos :amo:amo

el viernes queremos salir a las 15h30 ya hablamos.

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Toni, emocionas a tooo Dios con el relato que me acabo de leer, bestias que sois unos ***** bestias, a ver si algún día se me pega algo de tan buenos bikers.

Gracias por permitirme soñar.

4. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tío, me quedo sin palabras, impresionante, no hay reto que se te resista, enhorabuena campeón.

5. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pasada de ruta , estoy con rene no solo ahi que estar fuerte fisicamente mas mentalmente:clap, toni algun mes tendras de descansar no? te vendra bien champion , nos vemos por los caminos jj.

6. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Toni............Que nos espera para el 2010??

Compartir esta página