Al final si no se mueve una información minimamente por parte de la organización la gente se planteara hacer en esas fechas otras pruebas o tomárselo de vacaciones que son las fechas. A mi personalmente este desconocimiento me hace dudar. Saludos
Yo sigo teniendo información de que la cosa va para adelante. Démosle un poco de tiempo a la organización! Seguro que en poco tiempo tendremos info definitiva.
Hombre no es por presionar pero la vuelta a Ibiza es en esas mismas fechas y ya la tienen 100% informada. Es otra muy buena opción si la organización no dice nada en breve. Lo digo por que supongo que muchos barajaran esta otra opción. Saludos
Pues ala, ya hay noticias, y por cierto, más que esperadas. Nigrán será la sede de la primera etapa y núcleo de actividades de RBBR. Primera etapa de 51km por la zona, que conociendo la marcha que se organiza allí, será genial. Más info PD: Yo me enteré por su Facebook, así que será la mejor forma de tener noticias :grin:
Yo soy de la zona, para los que buscan alojamientos baratos, informaros sobre bungalowas en la zona de playa america en Nigran o Bayona. Hay bastantes campings por la zona. Yo espero poder ir a alguna de las etapas, ya que por trabajo a todas no puedo.