Que no te extrañe compañero, aqui en Galicia la gente es muy poco participativa en los foros en temas de competicion. Por ejemplo el fin de semana pasado fue la 1ª carrera de Rallye de este 2013 y nadie ha posteado nada de ello. En cuanto a la Rias Baixas BR ya se han cerrado la inscripciones (Unos 180) y los claros favoritos son Diaz de la Peña y Pedro Romero, porque no creo que Brandan dea aguantado el ritmo de los otros 2 "fenomenos".
A estos corredores que comentais yo le añadiría a Manuel Carrelo y Mauro Carne. Son dos corredores con victorias y experiencia en vueltas por etapas. Y ademas... Algún master 30 se metera por el medio como Jorge Novoa o Javi Busto que llega con un gran nivel... Incluso el M40 Miguel Arias puede estar peleando. No nos olvidemos tambien de Iago Sardina. Aunque la victoria pienso que va a estar entre De la Peña y Romero, será bonita la pelea entre los Gallegos.
Por cierto, aparte de la pequeña descripción de las etapas y los perfiles, ¿sabemos algo más?, es que la etapa de Nigrán me da a mí que va a ser una encerrona por singletrack, o eso o la media va a ser muy alta.
Ya tenemos dorsales, me han asignado el 19. En cuanto a los recorridos... Lo que sé es que no tienen mucha dificultad, son predominantemente rodadores. Una pena...
Bueno, el caso es que son 3 días de carrera seguido y todos sabemos que Team Relay no es lo primero que organiza lo que da un poco de seguridad, ya sabemos que no son de dar mucha información como tracks y esas cosas Esperemos que la gente no salga histérica como en la Transgalaica 1 al ser tres días y asi esta vez evito caer (o que me hagan caer).
Yo no voy a meterme en la "pomada" ni nada por el estilo, únicamente voy a terminar. Como sí término el último la verdad me da lo mismo es mi primera carrera por etapas y solo voy a terminar y a intentar hacerlo lo mejor posible. Voy de vacaciones a galicia y es una manera de probar una cosa nueva, la verdad que me alegra que sea más pista que otra cosa por que viendo el perfil de la tercera etapa... Uffff
Sin duda Pedro Romero se "paseará" en la prueba. En la ABR su superioridad con respecto a De la Peña era bestial, siendo capaz de ir con el grupo de Lakata-Mennen, Hermida-Van Houdts e incluso en la última etapa con Coloma y Mantecón (en una etapa que se disputó como si fuera de copa del mundo de XC) La pelea de la prueba estará en quién completará el Top Ten pero sino tiene problemas, Pedro Romero está en otro nivel muy superior. De todas formas suerte a todos, sobre todo a nuestros corredores gallegos (Brandan, Busto, Arias, etc...)
Ja ja,el contrapodium.3 hoyos en el suelo para nosotros dos y otro que le pille un pajarón.Yo seré el dorsal 114,si me ves y me quieres saludar estaré encantado de ver a la escoria del pelotón (no te ofendas)
Como va a quedar para vosotros el podium? Yo creo que el podium quedará asi: 1º Pedro Romero 2º Alejandro Díaz de la Peña 3º Brandán Marquez