rápido!!! reportaje de hermida en la 2

Tema en 'General' iniciado por magu, 10 Ene 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :x Me lo he perdido!!!!!!!!como casi siempre que dan algo de mtb por la tele :(
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Sí señor,es un crack.
    Desde luego,de las entrevistas a deportistas que se suelen ver en la tele,este ha sido el más sensato,sincero,y ameno de todos.Puede que me ciegue la pasión,seguramente,pero luego ves a (que no se me ofendan los futboleros)Fernando Torres,Raúl,Xavi,o algún otro,y es que da lástima de la poca elocuencia que tienen,repitiendo tópico tras tópico.
    Hermida for president!!!
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no creo ke sea ni muxo menos el deporte ke mas gente practica :wink:
    en todos los colegios se juega al futbol,baloncesto...
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Carbonboy, no estaba por estos lares en esa época,pero lo vi en casa con un colega y fue la bomba cuando alcanzó al grupo de cabeza y metió el palo en la recta aquella de subida (que se vio por la camara aérea) y cuando creíamos que era bronce y le entro el subidón y la armó,vaya si la armó!!.La imagen de sus pistolas fue la del día en eurosport.Repito: Hermida es el amo y señor del rally en españa
    tito, creo queValen, se refería a que en relación a la cantidad de gente que lo practica el ciclismo no es recompensado en igual manera que otros deportes con retransmisiones deportivas periódicas.
     
  5. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Ver futbol por la tele es una obligación de las cadenas. La gente identifica los deportes con la liga de fútbol. Cuando sale MTB por el telediario es porque un loco baja por un barranco se pega una ******.

    Toda la gente de este mundillo que conozco piensa como yo

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página