Este hilo lo deberia de ver un amigo, se tiraría de los pelos, en jna salida pincho 4veces jajajaja. Pero lo mejor es que vamos un grupo de 8 y en la única chincheta que debe haber en toda la carretera la pilla el. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Me cito. El otro día compré ruedas nuevas, y al montar las cámaras y cubiertas se ve que algo hice mal...con resultado de haber pellizcado y pinchazo ya a 300 m de casa. Por eso digo que muchas veces es que montamos mal las cámaras y cubiertas. Cuando ambas cosas están asentadas y a presion adecuada, no se suele pinchar.
Un cristalito de 4 mm tuvo la culpa de cortar mi GP4000 con 1000 km... camara nueva y andando, pero el corte, al inflar la rueda, se abría. Desmonté y puse un parche por dentro, y la monté en la rueda delantera, que soporta menos peso. Creéis que es Buena solución??. Saludos,
A mi me pasó lo mismo y me dieron este consejo, bajas seguro a 65 km/h sabiendo que llevas un parche? Yo no así que toca cambiar cubierta.
Gracias por la respuesta!, pero ya he hecho la prueba y de momento, aguanta... El remiendo fue parche por dentro y superglue, a ver lo que dura!
Yo la primeras Vredestein Tricomp que monté me duró toda su vida sin pinchar, ya sin embargo la segunda vez que las monté pinche mas de la veces que me hubiera gustado, lo que hizo plantearme pasarme a las grandprix.
Yo llevo sin pinchar como un par de años, hoy por desgracia se me ha rebendado la cámara y la cubierta, por suerte estaba en un descanso para tragarme el bocadillo que me había preparado por la mañana, y no dandole al pedal...
Explicate como ha podido pasar eso porque a no ser que le estuvieras dando aire con co2 no le encuentro sentido.
el como no tengo ni idea, solo se que oi un rebenton, al mirar alrededor, vi que el neumatico estaba desinflado, despues de unspeccionar el neumatico vi que estaba rebentado por el lateral, el neumatico es el original de la bici que pille de segunda mano.
yo llevo sin pinchar un año mas o menos antes pinchaba mucho pero fue ponerle cubiertas rubino pro de 25 y de pinchazos cero , es mas el unico problema que he tenido es llenandolas antes de una salida partir el cierre de la valvula de pasado que estaria ,pero pinchazos cero tengo unas lithium nuevas esperando a montarlas y me da cosa porque seguro que cambio y empiezo a pinchar .
justo eso me pasó en mis "viejas" conti este sábado (3h bajo la lluvia) ... andarían por unos 10K kms... resultado, cubierta nueva... hacía como unos 6000kms que no me pasaba algo ( de hecho, no pinché...sinó que la válvula se rajó).... lo que sí que hago es revisar que no he pellizcado.
Bueno, el resultado de la operación: Solución, de momento, parche por dentro, superglue, y montarla delante saludos
compañero.... se ve claramente que las fibras interiores están cortadas... yo desecharía ese neumático. además, algunos pegamentos (el "super-glue") son muy potentes y "queman" ciertas gomas o plásticos... y en cualquier caso... si decides dejarla... que sea detrás, ya que en caso de reventón el impacto en la respuesta y dirección de la bici sería menor... nos gastamos miles de euros en bicis y cientos en material...no te la juegues
Peor no podrías haberlo hecho: - La cubierta que ha rodado detrás nunca se pone delante porque al desgastarse se aplana y en la rueda delantera no te dará agarre. - El mejor neumático siempre delante porque es el que te da más agarre, una cubierta estropeada siempre detrás (mejor en la basura). - Para salir del paso o apurar una cubierta muy nueva con un corte no uses un parche, recorta un trozo de cubierta vieja, redondeando las esquinas y ponlo por dentro, la presión de la cámara lo sujetará, ni se te ocurra usar pegamentos. Lleva un trozo de cubierta vieja recortado en el bolsillo del maillot por si tienes que reparar en ruta.