No tiene mala pinta. Pero creo que adolece del mismo problema que Canyon: garantía (no sé el tiempo que dan de garantía y que en caso de tener que usarla habrá que enviar el cuadro a Alemania tirándote varios meses sin bici), compra online sin poder verla en vivo antes... prácticamente el mismo precio que la Grand Canyon, pero trae los frenos XT (bien) y cassete SLX (mal). El cuadro tiene más pinta de "cuadro de chino" que el de Canyon, más impersonal. Además tanto amarillo-verde ácido-pistacho me satura bastante. Echaré un vistazo a las KTM. A ver si encuentro algún distribuidor por mi zona donde pueda ver esa LTD, que online no aparece.
¿Hasta Marzo en el mejor de los casos o totalmente agotadas? ¿Y a penas llevamos 3 meses con las gamas de 2014? Esto es de locos. Vaya previsiones que hacen...
Tema garantia Radon responde y con creces, cuadro incluido, lo digo por experiencia. Ahora bien, en cuanto a geometria no las he comparado pero la Black sin no es precisamente de paseo. Supongo que lo habras analizado bien. Cube es una muy buena opción también, suerte!
1625 euros http://www.cube.eu/es/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-race-29-black-grey-white/ 1799 euros http://www.cube.eu/es/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-sl-29-black-grey-white/ 2069 uros http://www.cube.eu/es/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-slt-29/ En mi opinion en calidad precio estan mejor que las canyon, la slt se sale.
Pues acabo de ver , probar la cube reaction gtc sl, la 17, y es un bicicletón. Peso 10,86 sin pedales en 17, y disponibles. Me he quedado bobo, y el lunes dice que le llegan las slt. Ya las veré. También me ha dicho que hay adaptadores de dt swiss para poner el trasero de la awc1900 con eje de 10, para mas rigidez. La stevens sonora es un proyecto de carbono de 27,5 que dice quedará sub 10 por 3mil y pico. Ya se verá.
En mi opinion la Cube Reaction SLT lo tiene todo y un precio cojonudo, yo tengo la reaction sl de aluminio y va dpm, montada identica que la gtc sl de carbono.
Y hay mucho que rascarle. Hemos pesado la tija y el sillín, el x1, y ha dado 620g. Mira qué facil le bajas 300g ahi, aparte manillar y potencia también de alu, y las ruedas pesan 2,1 kg.
Hombre..... en mi humilde opinion....cambiar todo eso quiza se vaya a....unos 700-800 euros?????? mas 1800 que puede salir la GTC SL, total unos 2500-2600, prefiero gastarmelos en una bici a la que no tenga que meterle un euro. http://www.ciclosvicea.com/cube-elite-super-race-p-780.html a ese precio igual le hacen algun descuento adicional y tendrías una bike muy guapa, mejores componentes y un peso muy contenido, es solo una opinion.
La verdad es que la Cube está muy bien de precio y viene muy bien montada. Además las compras en tienda física, por lo que te puedes subir encima de ella y ver los acabados, toquetearla,... A mí también con la SL me basta. Lo de las ruedas lo tengo prácticamente decidido, casi sea cual sea la elección final: unas Karperwheels con FRM EVO con radios conificados y bujes Circus Monkey. Eso sí, en Cube necesito una talla 19. A ver si tengo suerte de encontrarla en alguna tienda de Madrid. Los contras: he leído varios casos de roturas de estos mismos cuadros y se han quedado varios meses sin bici.
Esto no lo entiendo muy bien... ¿cómo se puede poner un eje más ancho (1 mm) en un buje más estrecho? ¿Se pueden ver esos adaptadores en algún sitio? Sí, pásame los datos de la tienda si quieres, aunque Valencia me pilla un pelín a desmano. Pero no vaya a ser que tengan alguna Reaction GTC SL en talla 19 y yo no la encuentre en Madrid.