Es una opcion buenisima, la he visto en vivo( negra-blanca y verde) y es impresionante. Yo tengo la stevens colorado, que es la top de aluminio y va de cine.
Pues en esa estamos. Vamos que Trek y Stevens me lo están poniendo dificil. Por un lado me planteo la opción de aluminio de la Superfly 7 contra la Stevens Colorado, y por otro el Carbono con la Superfly 9.8 y la Sonora ES. Precios bastante parejos en ambas opciones de ambas marcas. Creo que ambas son de lo mejorcito en su categoria y estan acorde con los precios. Trek me gusta menos estéticamente, pero la calidad de sus cuadros y la garantía tiran mucho (Stevens no se como funcionara en este aspecto). Por otro lado las Stevens me parecen preciosas, y van algo mas ligeras de peso, ademas monta el triple plato 40-30-22 (que personalmente, lo prefiero al doble de Trek). Por lo demas, ambas montan lo imprescindible en una 29". En fin, un mar de dudas. Anda, id contanto impresiones de vuestras máquinas. Por cierto, que mal se escribe aquí,
Pues yo tengo la colorado y pesada en la tienda sin pedales 10,9 kg, las ruedas pesan tubelizada 1750 gr y van muy bien. la verdad es que estoy muy contento con ella. un saludo
En guadalajara tienes una slt la verde en talla 19... En bike time... Si te acercas y le dices q vas de mi parte.. Se portará bien contigo... Mándame un privado si t interesa
Rigida montada en XT horquilla Fox Fit y ruedas lijeritas Easton ( 10.1kg) Cableado interno y tres platos.... STIVENS Sonora ES ha sido mi eleccion. Acabo de estrenarla y estoy entusiasmado
y no has mirado las ROSE? la MrBig? tiene muy buenos montajes. si tienes probleas tienes aqui en el foro u n apartado y creo que con muy buena atención y si n o luego en el estado en Donosti tienes atención personalizada creo. la Mr big 2 sale por 1899 cuadro carbono grupo XT menos cadena y casete, frenos formula, etc
échale un vistazo a las haibike son alemanas, precio calidad de lo mejorcito del mercado, el modelo rígido los hay en dos versiones, el light y el tope de gama greed. yo me lo estoy mirando estoy súper antojado por la greed team con el sram x1.
Yo he pillado una Ghost HTX Lector 2977 montada entera en XT con Fox CTD por 1.700 euros eso si que es un precio cojonudo.Le he cambiado el sillín por un Phenom de Specialized y tija y manillar de carbono(Del chinorris)de momento perfecto.Acabo de tubelizar ahora mismo y mas que bien vamos.Creo que por el precio que me ha salido poco voy a encontrar mejor
De momento va fenomenal....muy muy contento con ella. La semana pasada me llegó el manillar y la tija de carbono y las ruedas están tubelizadas. Es la de mi firma,pero ahí no lleva el manillar ni la tija
El phenom de maravilla....al principio un poco duro ahora perfecto. Esta es la Ghost,super contento con ella
leyendo este post me estan entrando ganas de ir poniendo en venta la mondraker podium pro (alu) y irme por la cube ltd sl o la steven sonora es,la mia tubelizada y con manillar y tija de carbono esta en 11,8
La Trek superfly 9.6 esta en 1899 en precio catalago, pero te la pueden ajustar. Va muy bien montada. Ya llegan las rebajas