Rígida o FS??

Tema en 'General' iniciado por absolut10, 17 Ene 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315

Hombre si no vas a hacer el Steve Peat por el monte para que complicarse la vida con crujidos , engrases , bieletas , fisuras , movidas y osties ..Si a este Deporte le quitamos la sencillez de la que presume , como muchos se empeñan , ...la jodemos y bien ...pero vamos solo es mi punto de vista quede claro .

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre, si no vas a competir y quieres disfrutar de la bici donde este una doble que se quiten todas las rigidas del mundo. Yo he tenido rigida y no es ni parecido. En cuanto a mantenimiento de la suspension trasera, tengo una stumpjumper del 2008 y por ahora el mantenimiento ha sido engrasarla una vez que hacia algo de ruido por falta de grasa de limpiarla en la gasolinera.
    Saludos

3. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doble solo para descenso puro y duro.

Si lo que quieres es hacer btt con una rígida vas mas que de sobras. Y si en tu zona tienes un perfil de salida montañoso ya ni te digo, te pasaras el 80% del tiempo subiendo y el 20% bajando.

También esta el peso siempre muy inferior y esto es el 80% de tus salidas, se nota muchísimo.

Por 800€ tienes una rígida digna.

4. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta bajar, olvídate de rígidas. Te vas a frustrar y lamentar durante el tiempo que la tengas. Pero ni por 800 ni por 1000€ vas a encontrar una doble nueva que supere el umbral calidad-carrefur. Busca de segunda mano. Trek, Lapierre, Giant...

Compartir esta página