Independientemente d la bici q sea y d lo q lleve, no es lo mismo 10.1 q 10.9. Cuando dices "poco mas d 10 kilos" no me espero q sean 10.9: espero 10.1 o 10.2 kilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por 1700 tendría q ser d desticaje , q es muy recomendable. Si es d 2018, tendría un equipamiento muy básico. La Cube 2018 estaría mucho mejor por 1800 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía como os poneís jejejejejeje. Habíamos quedado para salir en bici pasadas las 9.................me presenté a las 9:59 y se enfadaron.... No lo entiendo!!!! Has echado un vistazo a la web de canyon??? Hay verdaderos pepinos del 2017 con bastante descuento. eso sí de tienda física nada. Suerte, e intenta comprar lo mejor de lo mejor dentro de tu presupuesto, si no andas luego todo el día pesando la bci, desmontando, cambiando piezas, mirando el wallapop etc etc etc, una cosa que a algunos bichos raros nos encanta hacer y otras personas detestan. Un saludo.
Hoy he visitado alguna tienda y la zen me gusta el cuadro, si me decido por monoplano casi seguro será la zen, horquilla sid, cambio x01, bielas carbono.... Y por debajo de 1700 a falta de precio esacto uffff. La cube seria cuadro superior (carbono) con xt, reba... Difícil elegir
Cube!!! Un 1x11 con 42 d grande podrías pasarlo mal, claro q puedes poner a parte un piñón d mas rango Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compres lo que compres yo miraría que fuera Boost, ya que nos están metiendo con calzador ese cambio de standar y de aquí a algún tiempo será mucho más fácil buscar ruedas Boost que normales.
Totalmente de acuerdo con el compi. Al principio no lo veía claro en modelos de aluminio donde los cuadros ya son lo suficientemente rígidos, pero por otro lado todos los nuevos modelos están saliendo todos con standard Boost. Cada vez es más difícil encontrar ruedas nuevas de despiece de 15x100 / 12x142, tanto es así que uno ya se replantea el invertir en una buenas ruedas ya que después te quedaran obsoletas y no las puedes aprovechar en la próxima bici, que seguro será Boost o una medida diferente inventada en un futuro próximo. La fiebre de los últimos 5 años con la evolución de la bicis de mtb debería de empezar a frenar un poco, en mi opinión... Un saludo y suerte con la compra.
La cube 2018 es boost, jeje! Totalmente d acuerdo con lo d las ruedas! No había nada decente d despiece en el foro para mi LECTOR. Pero en tienda las encontré a buen precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pareció ver q sí pero si tienes razón....Pero como hacen esoooooo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compran grandes stocks y tienen que sacarlos, confían en que mucha gente no se va a fijar en que pone 15x100. Me parece que esas bicis están en Pasaje a precio de tarifa. Buscando un poco podrías encontrar alguna tienda que te quite un 10%, y la C62 RACE entraría más o menos en tu presupuesto.
Las q vienen con recon son 15x100 no boost. La q va con Fox sí q es boost Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk