Cuando voy a por el pan los domingos la bici la entro dentro de la panadería....esta bici es muy enamoradiza de los "amantes de lo ajeno" como para dejarla en la puerta..perderla de vista un instante seria una temeridad. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
El tubo se puede cortar Sobre la altura... Yo mido 175 y soy de pedalear con los pies el diagonal , no horizontales. Y tengo una diferencia de más de 10 cm entre el sillin y el manillar. Eso sí, potencia de 7 negativos y de 80mm Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Las bicis modernas con suspensión y 29" son mejores, más efectivas, más cómodas... Las rígidas, pueden ser un poco tortura, pero con ellas te enfrentas tú con el camino, con la senda. No hay filtros, no hay ayudas, sois tu, el camino y tu técnica. Yo tengo tres rígidas.
Esta claro que un rigida con rigida no es un hierro que no absorbe nada. La mia absorbe muchisimo!!! Por la configuración de la bici, cuadro alto modulo, ruedas de carbono, periféricos de carbono superlogic...horquilla Trigon.... Para hacer caminos, senderos, pistas forestales y bajadas con buen firme poco bacheadas, es perfecta !!!! Subiendo es la leche. Ahora en terreno muy roto con mucha piedra o roca y cuesta abajo con horquilla rigida es un reto de habilidad y tecnica Me acuerdo cuando llebaba mi fox float rl de 100 tocaba bajar, abría todo el recorrido y te tirrabas sin miramientos porque la horquilla se lo tragaba todo ahora eso si el ciclista con menos tecnica que Fernando Romay. Con horquilla rigida toda la fuerza que imprimas a los pedales se transforma en movimiento y no se pierde energia por el camino como pasa con las suspensiones en mayor o menor medida. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk