No olvidaros de la Kona Unit, con sus muchas opciones de personalización. Una económica bici de acero de 29 con horquilla rígida que puede servir cómo base de preparaciones más ambiciosas.
Esta es la mia en acción. Cada dia disfruto mas con ella y para nada se hacen dificiles las bajadas. Solo tienes que estar un poco acostumbrado al traqueteo y tener un poco mas de tecnica. En nuestro grupo hay varias rigidas totales y en pocas bajadas quedan detras de las dobles.
Me encanta el post y el concepto de estas bicis incluso para rodar en carreteras en mal estado, vías verdes y por supuesto en el monte. Combinando con una buena enduro, establo completo (para mí, claro jejeje). Ánimo con el post!
ami cada día me asombran mas estas 29er rigidas, es una locura pasarse a rígida total? Yo sigo con mi 26 semi-rigida, pero en un futuro ya me gustaría probar una maquina de estas. Me acabaría arrepintiendo?
Que locura de maquinas ,si no fuera por precio de las orquillas rigidas molaria almenos probar,por cierto hay con eje de 15
Que locura de maquinas ,si no fuera por precio de las orquillas rigidas molaria almenos probar,por cierto hay con eje de 15