*R.ALtErNativas* Sabdo ENDURO Bart y Domingo#GREDOS ALTERNATIVO Vol.1#(14+15-03-2009)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la que se hicieron!!!

Al final despues de conocerla, en nivel tecnico como la clasificarian?

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    NIVEL FISICO - MUY MUY ALTO

NIVEL TECNICO - MEDIO

no dio mucho de si tecnicamente la ruta... pero con tanto esfuerzo fisico... las cosas se complican mas de lo que parecen porque vas cansado y eso se paga un poco.... tambien depende la velocidad, ningun paso era complejo (menos alguno de los mini senderos de la parte final) pero si vas rapido cambia mucho la pelicula.

y te lo dice uno que iba a 64km/h en una bajada... como los demás.... ahi todo es complicado... jejeje

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    PERO QUE FOTAZAS!!! *****... las veo y me entra una sonrisa... fue un dia mitico. este buen tiempo me sube la moral!

5. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los datos Adriano ;)

Intentare hacerla cuando me toque en el entrenamiento para el soplao, que ustedes estan muy fuertes y esa ruta para este fin me venia muy grande =]

Última edición: 16 Mar 2009
  6. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aqui tengo tres tios del curro delante y no se como explicarles lo que fue ayer. Como dice Adri al ver las fotos y veros se me ilumina la cara y me sale una sonrisa, peazo día.

Todo eso lo hicimos nosotros algunos mejor que otros, pero aunque petase no tuve esa sensación de muerto sobre las pista y eso fue porque todos estabamos pendientes de todos y llevabamos un ritmo muy parecido.

Gracias a todos por estos momentos, a que lloro y todo.

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Vaya ruton!!! venga que teneis que terminar el soplao con dos eggsss!!!!, alquilo la Rize por findes,jajaja!!

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues si tio, menuda putada, aunk no se si fiarme mucho de lo que me dijo el trauma, por que tampoco me miro mucho el tio y diagnosticarme en el informe que tengo el menisco exterior roto....me parece que se ha equivocado, por que no podria ni andar!!
    A esperar al mes que viene y que me den los resultados de las RM que ahi se vera lo que tengo exactamente, pero vamos seguro que algo de condromalacia es fijo.
    Vender la Rize como la he dejado?, vamos, el caso tendria que ser de no poder volver a montar mas en mi vida!!

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto que me meo con las fotos !!!que buenas!!! aunque aún quedan por poner, estoy super ilusionado y a la vez espectante de ver las que quedan.
    La verdad chicos como dije antes un 11 para todos.

Miguel la pena es que no haya salido el forestal en alguna foto y ver la cara de TRACK que se le queda al darles las explicaciones el Rober de porque ibamos por ahí :meparto...y encima con la tija subida y a caprico :meparto

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lepton ¿sabes que ayer el Rober rebajo su cuadro unas dos micras porque se le desconchó un poco la pintura? :meparto ,creo que ahora pesa menos que tu rize ¿que hacemos?

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ajjajjajaj tengo yo cara de track??? ajjajja que bueno que risas en el coche!!! por cierto para la proxima traete anda un cojin macho que si no me puedo tumbar agusto en la parte de atras de tu ****** coche... :p

Ya he subido todas las fotos a flickr, igual tardan en cargar, pero yo he subido todas las mias, luego te mando las originales, tb tiro algunas Joselega, a ver si las sube.

Kantoso tienes cageta??? -> :dragonajjajjajjjajaja

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** solo ver el perfil me marea, enhorabuena gente!!!!!!!!!!!!!!!!

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ajjajjajja como ***** una foto ->

14. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si tu hazle una foto al forestal y dile que luego la vas a subir a la ****** de internet .... nos quedamos allí en el calabozo con los pollos del buitre .. :cuñao jajaajajajaj

15. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    me kito el sombrero ante el ruton q os habeis marcado, si señor!!!!!
    q envidia sana q me dais!!!!!!!
    a nosotros en granada b nos salio un desnivel de acumulado, mucha cerveza y mucho ron acumulado q hizo q nos denivelaramos por alli donde estabamos!
    y el domingo en el partido ni os cuento como me keria meter debajo del cesped y q no me dieran ni un balon! y encima fuimos 9 solo!!! q calambres por dios!
    este finde me marcare yo una kilometrada buena por mi pueblo, aunq sin mucho desnivel, q aun no tengo la cabeza para alturas, jajaj
    y preparense q para semana santa creo q tendre la flaca, asiq.......jurjur

mi mas sincera enhorabuena chicos, de cracks, de verdad!!!!

16. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    lepton, lo mejor es eso, q esperes a las resonancias. de la condromalacia es muy probable, pero bueno, a tomar cartilago de tiburon y algo se alivia. a mi me la detctaron hace 10 años, fue en ese momento q perdi peso y no he vuelto a tener ni un problema. mi hermano esta igual y toma el cartilado, y bueno, tiene dias.....y lo del menisco, eso es lo menos de la rodilla, hay gente q juega y todo con el menisco cascao e incuso sin el, lo malo de cuando lo tienes caskao y no te lo kitan, esq en algunos momentos puedes sentir la roodilla bloqueada. pero si no, artroscopia, fuera menisco, un mes de relax y vuelta a empezar! asiq, esperemos q sea lo menos posible y tener a tu ranita por ahi dando saltitos eh!!!!!!!!

un abrazo!!!!

17. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Me va a hacer llorar a mi que no estuve!

:eek:la

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Lepton, pues no había visto lo del menisco...

Por lo que sé sobre esto, que es poco pero algo, puedes tener el menisco roto perfectamente y no dolerte a rabiar. Puedes tener molestias al hacer esfuerzos y ya está, o incluso que no te duela pero se te "encasquille" la rodilla al estirarla... Por lo tanto es probable, pero casi pondría la mano en el fuego a que no sería consecuencia de la bici.

Por otro lado, en caso de tenerlo roto muchas veces se puede saber haciendo test manuales o en con una RADIOGRAFÍA (aunque no siempre, ojo!)

Si en una radiografía no te sale menisco ni ningún otro hueso, para eso te hacen la RESONANCIA

En que prueba te han diagnosticado el menisco????? La resonancia es lo que tienes que hacerte ahora, no?

En caso de que tengas el menisco roto, te lo quitan por artroscopia como te ha dicho Hugo y ya está. No tiene mucha complicación... Casi que te daría más la lata la condromalacia que la rotura de menisco....

Respecto al cartílago de tiburón... pues algo hace pero no es la panacea. Como medida homeopática se manda mucho, pq es un producto natural y puede ayudar, aunque es lo que te te he dicho... pero si nos metemos en medicamentos suaves que funcionen, se está mandando mucho para la condromalacia y cosas de cartílagos el sulfato de glucosamida (Xicil o similares) combinado con el Condroitín Sulfato (Condrosán por ejemplo...). Pero a ver qué te dice el médico y que te mande él lo que te convenga en función de lo que tengas.

Ah, y lo que haría sería ir despues con los resultados de las pruebas a un traumatólogo especializado en trauma deportiva. Si quieres te paso algun nombre y dirección que tengo de alguno bueno.

y por último... si quieres un consejo mío, HUYE DE LOS ANTIINFLAMATORIOS. hay que buscar el problema de raiz y corregirlo, no bajar la inflamación a base de joderte el estómago para que luego se repita la lesion porque el problema de raiz sigue. Insisto en lo que te comenté en lo de hacerte un estudio biomecánico cuando sepas lo que tienes, para ver qué te lo ha provocado.
    hablamosss

19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Me hicieron una radiografia cuando empeze con las molestias y no me dijeron nada del menisco, solo que tenia las rotulas descentradas hacia el exterior, no se, sera esperar a ver los resultados, no veas que ganas tengo ahora mismo de llegar a casa e irme a dar una vuelta con la tarde que hace, hare natacion para no quedarme parado y perder las pocas canillas que me quedan jajaja, encima ya he subido 2 kilos de lorzi,jajajaja, en 3 meses de paron ya me apretan los pantacas:cursing, esto es una putada!jaja

20. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues como pierda peso yo no se quien va dar pedales!!jajajajaja, yo creo que lo que puedo tener es sobrecarga en los tendones de las rodillas y gemelos de la tralla que me di subiendo con la enduro el año pasado, por que cuando estiro mucho se me quita.
    Si la putada de estas cosas es que vienen cuando mejor te ves.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página