*R.ALtErNativas* Sabdo ENDURO Bart y Domingo#GREDOS ALTERNATIVO Vol.1#(14+15-03-2009)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, el cartilago ayuda un poco, pero no es magico, mas q nada porq el cartilago perdido es casi imposible de recuperar, y el xicil es tb lo q le han mandado a mi hermano. pero bueno, veremos a ver q no sea nada,o q lo sea deje hacer vida normal. y efectivamente estoy contigo,q huya de los antiinflamatorios, solo ocasionalmete! eso si q te destroza el estomago, y luego a tomar pastillas protectoras del estomago y todo el rollo. al asunto de raiz!!!!

lo de perder peso fue mi caso, por la presion q ejercia en las rodillas,al liberar presion, pues ya dejo de rozar!

ten fe, ten fe! jeje

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** macho según veo puedo decir bien alto !!!que asco de cuerpos, no valemos nada!!!, pues anda que yo que me hicieron una resonancia hace 2 meses y me detectaron 4 hernias en la espalda, que me cuentas e igual me dijo el neurocirujano que cuando me doliese antiinflamatorios y yo le dije que por aquí :flipa que no veia una operación de espalda al menos por muchos años o sea que según el patillas a tutiplen durante un huevo.
    Haz caso a los compis ni de coña antiinflamatorios

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eliminar un poco el hilo del foro de medicina pongo estas fotos que hice pocas y sin gusto pero son las mias.

Por cierto bye bye a todos y gracias Ramon y Maria por esos consejos de la ciudad de London a la que me piro mañana hasta el domingo. :eek:la
    Álbumes web de Picasa - Iñaki - tiemblo150309

4. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos. lo ke hicimos ayer solo se puede catalogar con dos palabras: imprezionate. el guia turistico fue un crak no nos perdimos en ningun momento y eso ke el trak se las traia. la petada ke nos dimos subiendo al puerto de casillas habra ke repetirla. y la bajada por la trialera muy guapa, con caidita y todo. la opcional de lujo vamos ke me lo pase fantastico. esperando repetir estoy:eek:la:boom

Adjuntos:

5. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podeis ir poniendo una fecha para esta rutaza y q el resto podamos petar eehhhhh!!!

6. mtbspecialized

mtbspecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si no os importa me gustaria unirme a vuestro grupo de salidas, asi que sino os parece mal estare atento a la proxima, que si me puedo escapar me apunto.

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Iñaqui tio nos vemos pronto, pasatelo de P.M en Londres, que te cagas también tus fotos son muy buenas.
    Estupendas son las de Josélega una pasada ese movil !!que calidad de imagen!!:alloreto

Por otro lado chicos la ruta que propone Tony para el Jueves es de cagarse por patas mirar el post de entreveredas que la verdad está muuuuu bien esa ruta, ya se apuntado adri y yo me lo estoy pensando

8. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    iñaqui llevate la bici porque vas a venir con un mono impresioante, con las rutazas que se estan preparando para este finde.las fotos pocas pero con categoria.

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras, seras bienvenido, fijate pues algunas rutas son petadoras en tiempo y distancia y otras en piedras (Sobre todo cuando las propone Adri), pero seguro que podras con ellas.

Alex si te quitan el menisco cuanto peso rebajas a la rize??
    a mi me hicieron una resonancia hace dos semanas y me ha mandado condrotin sulfato para regenerar el cartilago pues lo tengo algo desgastado (tiene unos 200.000 km Aprox.)pero me ha dicho que me dura otros 500.000 km mas

Bueno yo esta semana no os puedo acompañar pues marcho a la playica er miercoles hasta el Domingo

10. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Es poco peso y no merece la pena quitarlo capullo:cuñao.

Tu tambien andas asi o estas de coña???

Pues ahora en este tiempo que estare sin montar aprovechare el buen tiempo para acondicionar mi casita de toledo que la tengo abandonadita de tanta bici y mal tiempo, ademas que menuda zona es para rodar e investigar caminos, en cuanto la tenga acondicionada hacemos una ruta por alli y una barbacoa de inaguracion:eek:la, venga pasarlo bien los que os vais de vacas!!!

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Buenos dias a todos!!!!

vamos a ir organizandonos... A VER, COMANDO 88 que pasen porfavor....

abro otro hilo al final del dia ok??

ID PENSANDO RUTA PARA EL SABADO SI QUEREIS.... yo el sabado no saldré si salgo el jueves.

PD: el domingo tenia pensado irme a patones, a la ruta que van a hacer los entreveredas el sabado..

ahi lo dejo ;)

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Hola adriano!! Si hicierais la ruta de patones el domingo lo mismo ma apuntaria,con vuestro permiso claro..Saludos

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo me voy de Puente ... pasadlo bien !!!
    nos vemos en la siguiente petada :cuñao

14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Apuntado quedas entonces automaticamente... jejeje

calcula que quedaremos a las 9:30 en el punto de salida. me falta confirmar el lugar y tal.. hablaré con tony de entreveredas.

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado tengo intención de hacerme La Marmota. Si alguien se anima ya sabeis... Aunque de momento es solo "la intención"

16. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    pero tu montas jha? ah... pensaba que estabas casado... :cursing

jajajaja ;)

17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si estoy de coña... es cierto que me duele un monton la rodilla pero solo cuando ando en la bici se me olvidan todos los males, pero ya me han dicho que no es nada , solo un poco de desgaste del cartilago.

Adjuntos:

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

No, si casado llevo muchos años, pero hay que amortizar la bici cacho perra...

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Quartza, con tu permiso pongo la radiografía de verdad....

20. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya habeis descubierto porque llego rapido a la cima de la montaña..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página