si, si , pero yo soy español, y en la españa, cañí, se dice DAUNGILER. Esta puesto, como de coña, ya lo sabia, gracias de todas formas. Respecto a DUDDI, decirte que por tus argumentos, estas esperando leer noticias de "gente", como dices tú, que ha muerto. Te crees, que con un tema tan serio , yo lo colgaría en mi blog,! por favor!, que no soy un ogro, es más, creo que todos los foreros que han clicado en el post, se imaginaban, que no era una persona, sino la bici. Por que en este foro la gente es bastante lista, bueno salvo excepciones, como se ha visto.
Que putada tio, suerte con la recuperacion, y que pronto empieces a bajar de nuevo, por cierto creo que tu has sido el que le ha vendido la fox 40 a mi compañero de equipo juajo, la monte el sabado, estuvimos bajando, va perfecta, un saludo. Si soy yo, me alegro, de que vaya bien, no suelo engañar a la gente, no es mi estilo. Pues yo estrené la 888WC ata, y fijate que estreno.
Alesma,quieres decir que con el trompazo que te pegaste te la pasaran en garantia.No et rallis hi ha fotre canya!!
***** macho que mala suerte,pero, recuerda que despues de la tormenta siempre viene la calma. ANIMO!!
a ver tio, no vayas tan de superior, ya que si pones un **** tema con RIP (rest in peace) descanse en paz, mmm lo p`rimero que se me viene a la mente creo que es la MUERTE de alguien (q jamas gusta leer esa noticia, y me alegro de que así haya sido) y además si entras al tema y no hay ni una sola descripcion de nada.... solamente un enlace.... pues que quieres que te diga, el arte de adivinar no se me da bien! ah, claro, por eso no soy inteligente no? pues ***** cuantos tontos vivimos, no? porque creo que los que adivinan son minoritarios, y la mayoria se lo inventan. Así que nada, nunca se ha colgado un post de la muerte de nadie, nunca se le ha hecho un post dedicado a alguien que no está... Ala tio, vete a entrenar un poco, y si no puedes pues al gimnasio o a la calle o lo que quieras, menos a la playa, que el tiempo no es el idoneo. Menos yeah yeah y más entrenar, como se suele decir. tanto foro tanto foro... a pastar fang.
Collons!!!!!! Vendo Glory a piezas, jejejeje. (sin ofender) Si la bici se paga con dinero......pues ya esta, las lesiones ya son otra cosa. Suerte!