Pide que en la proxima carrera, como Steve iba en el campeonato 12, que en el puesto numero 12, se haga una bajada, que las cáramas funcionen y todo como que siguen a algún piloto, y mientras tanto se mantendrá todo el mund en silencio para hacer como si última bajada. Además, que cuando se llegue abajo, en el primer cajón se le ponga su nombre o algo así.
http://www.pinkbike.com/news/uci-to-host-steve-smith-memorial-run-in-fort-william-2016.html Pues ayer la UCI en convenio con Red Bull dieron el visto bueno y en la próxima prueba de Fort Wiliams asi será. Me parece una idea genial y un detallazo que se hayan dado por aludidos y hayan atendido la petición!!!
Aquí la traducción " Malisima del traductor de Google, pero algo es algo " Ante la noticia de la trágica muerte de Steve Smith, la comunidad se reunieron en bicicleta de montaña en los foros en línea y medios sociales en todo el mundo para presentar sus respetos. Durante la efusión de amor y gratitud por Stevie, un usuario Pinkbike Hwulex extendió una petición sincera de acoger una carrera en memoria de Stevie en la próxima Copa del Mundo en este artículo. Esa solicitud ganó tanto impulso en línea, que con el tiempo haya transmitido la solicitud a Red Bull y la UCI para su examen, y ahora se convertirá en una realidad en Fort Bill. Será una oportunidad para que toda la comunidad para rendir homenaje a Stevie en un momento solitario. Dom solicitud. bigquotes La UCI ha decidido retomar su idea de rendir homenaje a Stevie Smith. Junto con Red Bull y los socios de nuestro evento que hemos decidido planificar una carrera conmemorativa en Fort William, Reino Unido, a principios de junio. la muerte de Stevie distancia ha sido un shock para la comunidad de bicicletas de montaña y más allá. Este momento dedicado proporcionará un gran honor apropiado para "La motosierra" y también celebrará su contribución a la disciplina de MTB. Gracias de nuevo para proporcionar el impulso inicial para este memorial. Más detalles seguirán. - UCI bigquotes Una buena noticia sale de un momento tan triste: feliz de ver que habrá una carrera conmemorativa. Gracias por su atención a la comunidad, UCI, y feliz de haber podido ser parte de esa voz. #LongLiveChainsaw - Dominic Wrapson También conocido como Hwulex
Y esto es lo que a dejado la madre en la pagina de Facebook de su hijo "esta vez la traducciones de Facebook y si... es también malísima" Soy la madre de Stevie.... Me gustaría dar las gracias a todos los seguidores, fans y amigos de Steve, por el gran despliegue de amor demostrado por él. Ya sea a través de su página en facebook, Instagram, pinkbike, u otros sitios, ha habido una gran cantidad de mensajes... He intentado leer todos, y responder a tantos como sea posible, pero necesitaría un equipo para llevar a cabo esta tarea. Como su mamá, yo sé que él es maravilloso, pero también he encontrado, más de lo que podía haber imaginado jamás, que la gente de todo el mundo lo amaba también. Me encanta leer todas las "Stevie" historias y recibir gran consuelo en ellos. También me gustaría dar las gracias a los que han contribuido a su "Go Fund me" cuenta. Cuando el polvo se asiente, y necesito mantenerme ocupada, voy a idear una manera de que pueda usar los fondos para mantener viva la memoria de Steve. ... Algún tipo de "los niños y las motos" programa será desarrollado. Una vez más, gracias a todos por sus amables palabras y me aseguraré de que la "Stevie Smith" historia continúa! Amo y extraño a mi chico!