Me encanta, pero realmente si que la probaria en carreras, no creeis que ira mejor que una rst baratuja?? Mejor eso que nada jeje, yo sinceramente si me la dan iva de cabeza a mi bici... lo que aguantara o no es otra cosa. Saludos
Si esta bien hecho respetando la estructura, no veo porque tendria que romper....A mi si me la regalaran, la probaria en Cadalso y si la parto pues que se joda xD.....SaLu2!!
Lo que tengo claro es que más valen 300 grs de más que 6000 € de menos en mi cuenta por pago de dentista
Claro, por eso todos los fabricantes de horquillas taladran los puentes... Eso es jugársela, y mucho...
La verdad es que ha quedado bonita, me gustaría saber cuantos gramos ha rebajado en el puente, porque creo que serán pocos. También creo que en una SID el puente ya estará suficientemente aligerado, miedo me da.
Esa horquilla dura dos piedras o escalones, menuda patraña y atentado contra su propia seguridad... seguro q la usa para hacer carretera xD
AIss...si es que algunos..no se enteran aún...y mira que esta horquilla ya dió juego en su día...:wink:
La verdad es que el trabajo realizado en el puente es una obra de arte para uno que no sabe. Saludos Javier