A mi me parece increible la pasión del foro por la reba. Yo he tenido una race durante una año y no me ha gustado nada nada nada. Lo único que me parece que es muy rigida, relativamente ligera y muy fiable. De tacto: para mi gusto fatal el dual air, fatal el bloqueo(?), no puedo ir más incómodo. Las manitou que he probado, brevemente en otras bicis, me han parecido mucho mejores y la R7 de este año , creo que se sale. Además no son comparables, la reba es de 32 y 1600g y la R7 de 30 y 1300g.
Pues yo tambien opino qeu la r7 se sale como horquilla quiza el unico inconveniente sea la regulacion del spv que es un tanto complic adillo peero relacion calidad precio sin rival, yo tube reba y me duro 2 meses, la tube que cambiar enseguida, en cuanto a r7 que llevo actualmente es la maquina de horquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todos compañeros,quizás tenía que especificar que la R7 es la platinum del 2007 y la otra una reba race y si bien entiendo las dos son buenas horquillas pero parece que la reba tiene más aceptación. Muchas gracias y saludos desde las afortunadas