r-sys 2009, shamal ultra 2010 o Dura Ace c24

Tema en 'Material' iniciado por Bas1975, 4 Feb 2010.

1. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo las shamal ultra 2010 desde hace unas tres semanas y una pasada, creo que hacertaras seguro,,,

2. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tus comentarios, tengo bastante claro que ruedas Campagnolo es ir a lo seguro. Quiero unas ruedas ligeras, rigidas, escaladoras al fin y al cabo, pero sin perfil. Aunque mi primera idea eran las R-Sys, mi idea de compra va cambiando ahora entre las shamal y las Dura-Ace. Comprando online las ofertas por las Shimano son bastante mejores, pero supongo que esa diferencia de precio tambien se corresponde con el valor real de cada una de ellas. Ahora tengo que preguntar por los tenderos de la zona.

3. txirrin01

txirrin01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    shamal 2010 a tope

4. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    entonces ese tio que las vende por 452 euros puestas en casa?vaya precio tiene el menda si es asi y por sus ventas parece serio ,yo es que en EBAY estoy poco puesto por eso mi pregunta.

6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    yo solo puedo hablar de las shimano que son las que llevo ,van de maravilla,perfectas,de las campagnolo no se nada y de las mavic,personalmente me han hablado bastante mal.

7. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje incluso alguno de los que esta interesado en comprar le pregunta al vendedor que donde esta el truco...El colega le responde que si no se fia no se las compre pero que el tiene a 8 mas interesados!

8. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de ver que ya ha vendido las 8 que tenia, a otra cosa mariposa

9. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Comprar a través de ebay es super seguro y más haciendo el pago a través de Paypal. Para otra si ves un precio así ni te lo pienses.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vaya ganga te has perdido ,de todas formas presta atencion que muchas veces esta gente saca mas cantidad ,esos precios no los iguala ni la tienda de un hermano jjejejej

11. Akura

Akura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Dura Ace y van como la seda, son muy ligeras y bastante rigidas para el perfil que tienen. Las recomiendo...

12. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta semana comienzo la busqueda in situ en mis tenderos habituales... Os ire informando de los precios "reales" que se ven por Barcelona y alrededores

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Estamos a la espera de tus precios ya que siempre es bueno saber por donde andan los tiros ,yo en una web de tienda murciana (hispanoracing)estan por 629 euros aunque yo creo que visitando a mi tendero habitual se acercara mas a los 600 euros que a los 629.

14. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En Kingbarcelona que vende mucho por internet pero la tienda está cerca de mi trabajo por 690€, seguiremos buscando

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ufff esa tienda para mi es la mas cara que conozco con unas diferencias con otras web abismales , tiendas con con web las mas baratas para esas ruedas son bike discount ,bike palast ,Kompresor bike y de las españolas en las pocas que he visto precio de esas ruedas es hispanoracing ,aunque yo la tienda que tiene mas baratas las ruedas y aunque parezca que estoy tirando para casa no es asi es mistermoonbike pero para saber el precio de esas ruedas tendrias que llamar ya que no las tienen en su web ,son super serios.
    Yo por 50 euros mas es decir aun siendo mas caras las compro en mi tienda habitual antes que en una web pero ya con diferencias de mas 100 euros es para pensarselo.,es que de 499 euros mas gastos en bike discount hasta 690 euros hay tela de diferencia

Última edición: 8 Feb 2010
  16. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi esta el tema, qu e yo tambien estoy dispuesto a pagar un poco mas en una tienda donde las vea y me las lleve en la mano, pero no 150 o 200 € mas.
    Ahora tendria questar entrenando pero esta lloviendo sin parar desde hace tres horas, va a caer siesta, rodillo y paseito por tiendas de bicis!!

17. Car_los

Car_los Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo que pruebes en Mistermoonbikes, yo compré unas Shamal 2010 para Shimano y el trato perfecto y el mejor precio que encontré, recomendable la tienda y las ruedas no te cuento, una pasada.
    Saludos.

18. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se me olvidaba, y como alguien me recomendo en algun post anterior, tambien tengo en cuenta las Fulcrum Racing Zero 2008, muy buena oferta online en color rojo por 630€ puestas en casa...Tengo las Racing 5 Evo y van perfectas pero quiero algo mas ligero.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tambien estan guapas y mas en rojo ,la de este año al ser blancas y negras son menos llamativas para segun que bicis por eso de los colores ,
    ¿que diferencia hay entre esas y las nuevas aparte del color y seguramente los rodamientos ceramicos?

20. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    yo ahora temgo las r-sys plateadas(esas que nos canviaron a delantera) y d marabilla,
    para arriba muy buena y para abajo me que de flipado bajando fuerte que rigidas son,
    para mi CATEGORIA,
    pero he tenido las campagnolo NEUTRON y son inronpibles,muy contento tambien,
    tambien he tenido FULLCRUM 1 y mu bien tanbien,
    me parece que no te aclarado nada verdad!

Compartir esta página