Gracias, no haces mas que confirmar que todos estos modelos de ruedas funcionan bien, y es que en algunos casos como las Dura Ace son casi tope de gama, en los otros son gama media-alta y un producto asi ha de ser bueno. En una tienda me han ofrecido unas Dura Ace 7801 nuevecitas y con sus fundas por 400€, voy a darle al buscador de posts a ver que me cuenta de ellas.
Despues de usar el buscador desestimo la oferta de las 7801, 1600-1650 grs, y poca rebaja para ser un modelo antiguo.
A mi hoy me han ofrecido las shimano RS80 por unos 400 euros y con peso 1515 que esta muy bien ,esteticamente son mas bonitas que las dura-ace ,llevan tambien el aro en carbon y los bujes con un gris oscuro quedan bastante bien ,esta se puede decir que es la segunda rueda de shimano en perfil bajo y a mi me la ha recomendado mi tendero al preguntarle por las dura-ace ,a ver si hay por ahi algun post de estas ruedas que yo no lo encuentro . En fabregues las tienen a 375 que con los gastos de envio a lo mejor salen por este precio aunque seguramente cualquier tienda las tendra por 400 euros ,echales un vistazo que es gratis jejejej.
A mi tambien me han pedido 690 pavos por las dura-ace (aunque en caso de ir con el dinero ya les apretaria algo pero en un principio 690) y la verdad es que hay diferencia hasta los 499 euros mas gastos ,luego dicen que no tienen margen .
Sabéis si el buje-carrete es de bolas en las shimano durace 7850 c-24, es lo que me hecha un poco para atrás, me han comentado que si se va el problema no es tan fácil de subsanar como por ejemplo en mavic que puedes cambiar el carrete y a andar . Bas1975 si te interesa me han dicho un buen precio en una tienda nacional, te lo paso por privado.
Mira en las páginas inglesas y en bike-discount, me pareció que estaban a 530 euros. Eran las ruedas que me iba a cojer yo aunque al final me he decidido por la shamal pero las dos son muy buenas ruedas. Un saludo,
Hasta la semana pasada aunque supongo que seguiran a ese precio estaban a 499 euros mas gastos ,es decir mas o menos lo que tu pones .
yo no tengo ninguna de esas ruedas.... pero por sentido comun son tope de gama de todas las marcas y deben de ir todas como las seda, la diferencia deben ser minimas entre durabilidad, ligereza y flexibilidad... yo estoy en el mismo problema, nose si pillarme fulcrum zero black 2010, shamal o r-sys- las r-sys son las mas ligeras pero dicen que dan problemas y ademas las mas caras, las shamal o las fulcrum creo que son sobre 100 grms mas q las r-sys, pero van muy muy fina rodando, rigidas y no tan caras... asi que haber por cual m decido yo tambine
He preguntado en dos tiendas "fisicas" mas, y no os digo el precio por que me da vergüenza ajena... Realmente online, incluso en España, salen mucho mas baratas (100-150€.
Yo he preguntado a un forero que tiene muy buenos precios (Fomicus) y las RS80 salen por 389 € y las Durace 7850 c24 por 585 €, lo que no sé es cuanto saldrán los gastos de envío. Os dejo el enlace (http://fomicusbike.es.tl/OFERTAS-.htm) aunque no vais a ver nada de Shimano, me dijo que las tendría que pedir.
A mi me pidieron 690 euros en una tienda y me quedé asi como queeeeeeeeeeee,jejej viendolas a 499 en bike discount mas gastos y en hisipanoracing a 629 esta española y murciana ya hay diferencia con los 690 en adelante que piden por ahi .
yo se que en todobici alcala tenian hasta hace poco las r-sys plateadas por 600 euros, las racing zero black 2010 por 770 euros
Yo el mejor precio que conozco de las dura-ace son 575 en una tienda de aqui de Murcia ,este precio si que es bastante bueno para ser de aqui de la zona y tienda fisica. A que precios las estais viendo ultimamente vosotros?