Tienen muy buena pinta. Lastima quizas un poco mas de perfil, aunque las haria demasiado incomodas posiblemente...
Esteticamente no me gustan, aunque habrá que esperar a los comentarios del comportamiento en carretera.
Las probamos en carretera, hemos actualizado el artículo e incluido un par de videos, en el segundo aparece piepoli
lightweight es verdad que la llanta de las hyperon ultra son en realidad unos corima winium o hechos por corima?
por cierto las mavic no me acaban esteticamente,aunque de todas formas a mi si no son de perfil no....
Al principio Corima hacía las llantas de hyperon y bora, pero actualmente ya no las hacen, lo que no sé es si las hace Campy u otro fabricante....
sinceramente las ruedas me dan igual, me parecen carisimas y ni me lo planteo teniendo unas eurus recien estrenadas con menos de 150 kms lo que si merece la pena destacar es el buen trabajo de todos los que elaborais esa pagina web :aplauso4; enhorabuena
no hay trampa, son 650 , lo traen todo menos las bolsas esas de transporte, pero que vamos valen 20 o asi...varios colegas se las hancomprado ahi.
me refiero las ksyrium Es por 650 € en ekonobike, que queria replicar el msj y no me ha salido...
Hombre, todo depende de los días que salgas por semana Si solo sales el fin de semana no hay problema, si sales casi cada día yo las dejaría para el fin de semana, no por nada, sino para que duren más, pero se podrían usar a diario, si. Lo único que me da miedo es la típica piedrecita que sale disparada cuando la pisa un coche, si da aun radio de aluiminio en general no pasa nada, pero no se que puede pasar con éstos de carbono. No hay límite de peso.
Gracias, desde luego con lo que cuestan hay que usarlas todos los días para amortizarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso de fines de semana no va conmigo por eso lo preguntaba. Me sorprende que Mavic se arriesgue comercialmente a sacar unas ruedas cuyos radios se rompan con un impacto de un pequeño chinazo, y mas a ese precio. A ver que resultado dan las primeras unidades. Saludos