R-SYS, las sucesoras de la Ksyrium

Tema en 'Material' iniciado por lightweight, 19 Jun 2007.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    vale, ya las he visto en ekonobike por 980 €, al final bajaron bastante de los 1100 € que se dijo al principio.

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
  3. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es ningun superprecio ninguno de los dos,ahi llego yo y no soy tiende de internet.

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    mmmmmm, veamos a ver que pasa después de reyes pues como siga así seguirá bajando.

5. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien las tiene ya?
    porque yo hice el pedido en julio y en la tienda parecen un disco rallado: la semana que viene. Espero que una vez pasado Festibike se den más prisa en distribuirlas,.

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas quieres?:biker

7. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    yo las he visto en el festibike en directo, tocado y demas...

seran todo lo rigidas que quieras, pero no son bonitas.
    otra pega que les veo es que unas ruedas de esa categoria no tengan unos radios planos, solamente la trasera y del lado del casette los lleva. Siendo de carbono no me explico esto, les podian haber puesto perfil. y no es que sean finos precisamente eh? que son un poco menos que del grosor de un lapiz...

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No me molan nada....y als cosmic premium carbone...estando en otro stand las lightweight...pues mavic casi que no..jijijiji

9. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    totalmente de acuerdo, a mi no me gustan; pero ya se sabe para gustos, colores

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo me quedo con MIS BORA, QUE SON MAS LINDAS...

11. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lightweight, podrías decirnos que diferencias ves entre las mavic y las shamal?

12. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo más o menos claro que la persona que esté pensando en comprar unas ruedas de perfil medio, aluminio, para cubiertas y de calidad; tiene hoy en día varias opcciones y la elección será más bién cuestión de gustos personales (llámese estética u otro factor subjetivo)
    Mis preferencias en este tipo de ruedas son:
    -Campagnolo Eurus
    -Campagnolo Shamal Ultra
    -Fulcrum Racing Zero
    -Mavic R-Sys
    Pero hay cosas que me "llaman" un poco la atención. A saber:
    En el reportaje realizado por www.arueda.com a las novísimas Mavic R-Sys, resulta que realizan unos test en una máquina para medir la flexión de la ruedas a todas las ruedas de los participantes de esa prueba.
    Y como no, ganan las Mavic, sólo seguidas de cerca por las Hyperon Ultra (ruedas que por cierto nada tienen que ver con las Mavic, son de perfil bajo, son de carbono, tienen 22 radios delante y 24 radios detrás; y claro al ser de carbono valen 2 veces más que las nuevas Mavic)
    Y yo me pregunto, ¿qué clase de periodistas son éstos que se traen para comparar a las nuevas Mavic, unas DT, unas Roval (carbono), una Hyperon Ultra (carbono) y unas "Cole" (esas no sé cuales son) ?
    Desde luego no son entendidos en la materia. Si yo fuese periodista o probador y me llaman para la presentación y posterior prueba dinánica de las nuevas Mavic, me llevaría desde luego ruedas que sean sus rivales naturales (Eurus,Shamal, Fulcrum Racing Zero,...)
    La única rueda lógica en ese test comparativo es la Mavic Ksyrium ES, a la cual mejora en todos los apartados como es natural.
    Que los señores de Mavic pongan por las nubes a su novedad me parece lógico, pero que a los periodistas invitados a la prueba no tengan la "mínima picardía" de llevarse ruedas "rivales por naturaleza"; me parece algo sospechoso, ya que no creo que todos fuesen tan cortos para no pensarlo siquiera.:compress

13. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El concepto de las R-SYS es que los radios trabajan a tracción (como el resto de las ruedas) y también a compresión. Lo cual obliga a que los radios tengan ese perfil. Siendo planos eso no sería posible.

14. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las veo feas de *******

15. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo la verdad es que estaba apunto de comprarme las ES (por su ligereza pero especialmente por su estética) pero cuando vi la noticia de que iban a sacar unas nuevas ruedas pare todo el proceso de compra. Después de ver las ruedas tanto en directo como en fotos, llamé a mi tendero y le dije que me pidiera las ES. Además de más guapas son casi 300 euros más baratas.

16. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo sigo diciendo que prefiero las shamal, mas ligeras, con mas perfil, mas rígidas que las ES y rodar campagnolo. Por el mismo precio............

17. 180999

180999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguen se las ha comprado ya y ha que precio.¿donde se pueden conseguir lo mas barato posible?
    Yo las he visto en kompressor bike a 930euros

18. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo ****** de estas ruedas es el tema de los golpes laterales en los radios de carbono, ya sea al desmontar en el garaje o porque te caigas.

19. Tio Chus

Tio Chus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la duda de si pillarme las R-sys o las SHAMAL UTRA TITANIUM, unos dicen una cosa y otros otra, a mi me han pedido por las R-sys 855€ y por las SHAMAL ULTRA TITANIUM 760€, a estos niveles la diferencia de precio es lo de menos pero no se que resultado pueden dar unos radios de carbono, por cierto, que los del lado del cassette son de aluminio poe si se sale la cadena

20. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Además de la fragilidad de los radios de carbono (que a lo mejor después nadie tiene problemas, pero nunca gusta ser el primero.....) hay que tener en cuenta que los radios son bastante gordos, (Jadflieger los definió como un lapiz en este post) por lo que aerodinamicamente no se como serán. Además si el propio fabricante no se quiere pillar los dedos en la parte del cassette, poniendo radios de aluminio en vez de carbono, es de suponer que es porque no son tan resistentes como los de aluminio o zicral.

Yo si puedo me haré con unas shamal titanio en febrero.

Compartir esta página