De perfil he tenido unas Reynolds Forty -Six y la verdad es que visten mucho. Busco polivalencia, para todos los terrenos. Suelo rodar por encima de los 100 kilómetros y en ocasiones supero los 200 con puertos incluidos. De las Mavic he oído que no son muy rodadoras , más bien escaladoras. Es una difícil elección.
Y porque te has quitado las reynolds, yo por lo que he leído que no probado las shamal o fulcrum racing zero son las más polivalentes, un saludo
Las Reynolds las he vendido, ya que las usaba para competir en duatlones y hace unos años que lo deje. Son muy buenas ruedas. pero el tubular no lo veo practico para entrenar o hacer cicloturismo.
Hola yo tambien estoy mirando ruedas y me recomiendan mucho las Shamal, pero el otro dia vi estas Dt Swiss: http://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels-/RC-38-SPLINE-sup-®-sup-C Que podeis decir de estas?
Yo he tenido las R-Sys y las vendí para comprar unas Shamal... Y encantado por haberlo hecho. Las R-Sys son buenas escaladoras, pero las Shamal también y la calidad de rodada de las Shamal es IMPRESIONANTE y mejor que las Mavic. En mi opinión, son las mejores ruedas del mercado en cubierta.
En ruedas de ese perfil y gama de precios esta Shamal y despues las demas ,Menos Mavic elige las que quieras de estas.
Las dura ace c24 son buenisimas, incluso las rs80 que son gana inferior, tambien las ksyrium slr que son mas carillas