R2-Bike.de

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por amueblacomedores, 7 Feb 2012.

  1. AKA_GöNZô

    AKA_GöNZô Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    He comprado un monton de piezas y sin problemas incluso cuando me equivoque en la medida de unos radios, gestioné la devolucion siguiendo instrucciones y me devolvieron el dinero. Todo muy transparante y sencillo
     
  2. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    El pedido lo hice el domingo y el jueves ya lo tenía todo en casa
     
  3. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Sabéis si actualizan el stock de la web una vez hecho un pedido, sólo pagado sin procesar , resulta que hago el pedido y juraría que está disponible y me da por mirar la página y veo que estará en 1-2 semanas..... y áhora estoy con la duda y hasta mañana no lo procesan


    Saludos
     
  4. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Se puede anular un pedido? Al realizar el pedido no he visto que el aplazo de entrega es de 1-3 semanas y lo necesito antes, gracias
     
  5. Javipa

    Javipa Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Andoain
    Primer pedido en esta tienda y primer fallo. Pedi dos bujes, el lefty 60 bien, y un dt 350 6t y 32 radios, y me llega un center lock 28 radios. Alguien ha pegado un código de otro buje encima y se han liado, pero me parece un gran fallo no revisar cuando tienes una caja con 3 referencias. Ahora no puedo montar mis nuevas ruedas. Tenia pensado pedirles el gx eagle en un futuro pero ya nose... Alguien sabe como va el tema de las devoluciones en esta tienda? Pagan ellos los gastos de envio? Pague con paypal por siacaso y creo que paypal si me devuelve los gastos de envio. IMG_20190118_140450.jpg
     
  6. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Si el fallo es de ellos, ellos se deben hacer cargo de todo. Tú no tienes culpa de nada. Y en este caso el tema está bien claro. Ponte en contacto con la tienda.
     
  7. Javipa

    Javipa Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Andoain
    Ya les he enviado un correo. Haber si no tardan mucho. Desde luego que les costaba bien poco abrir la caja antes de enviar. Siempre he pedido en probikeshop y ningún problema. Tampoco me regalaron el bidón naranja ese tan chulo que decían me regalaban... Ahora a esperar
     
  8. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Los precios de muchas marcas de productos ciclísticos son considerablemente más baratos en Alemania que en Estados Unidos. Eso provocaba que muchos norteamericanos compren en Alemania para ahorrar dinero. La respuesta de las marcas no fue bajar sus precios en Estados Unidos, sino prohibirles a las tiendas alemanas vender sus productos fuera de la UE.

    Por fortuna para sus clientes, r2-bike no muestra gran propensión a cumplir con las restricciones. Eso requeriría editar el sitio de Internet y ellos no están para tareas tan laboriosas. Incumplieron la restricción de Sram durante más de un año, hasta que fueron intimados. Siguen incumpliendo la de Sidi.

    Quisiera aprovechar esta situación, antes de que Sidi también los intime, para comprar unas Dragon 5. La diferencia de precio con EE.UU. es abismal.

    La cuestión es que r2-bike sólo tiene la versión Mega. Entiendo que la misma es más ancha que la tradicional, lo cual no me vendría mal, pero además tiene mayor volumen. Me preocupa que me queden grandes y, por más que cuesten menos en Alemania, siguen siendo bastante caras como para arriesgarse sin al menos cierto sustento teórico.

    Sólo pude encontrar tablas de talles de Sidi por largo del pie, pero nada que indique las demás medidas para determinar en qué casos se recomienda la versión Mega.

    [​IMG]

    Como Sidi no tiene atención al cliente directa, le solicité a r2-bike si podían pedirle esta información al distribuidor, pero hace 9 días que aguardo la respuesta.

    Vale decir que en estos días también les consulté si podían conseguirme un repuesto para bujes Carbon-Ti (en el sitio, sólo ofrecen la versión vieja y yo necesito la nueva). Tampoco obtuve respuesta.

    Resulta evidente que únicamente responden cuando la consulta es muy sencilla y no requiere un esfuerzo real de su parte. Es demasiado pedir que hagan algún tipo de averiguación, que contacten a un fabricante o distribuidor para obtener información de un producto o su disponibilidad.

    En fin, asumiendo que los empleados de r2-bike, con su habitual alergia al trabajo, no van a conseguirme la información que necesito sobre la versión Mega, ¿alguien conoce alguna alternativa para obtenerla? Un contacto de Sidi o algo por el estilo.
     
  9. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    Un más contento con la gestión, a esperar hasta que les salga de los ................... 8 días de momento y ni el paquete hecho, vi vi viva Alemania

    upload_2019-6-14_17-52-52.png
     
  10. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    Solucionado, ya viene pa'quí
     
    Última edición: 20 Jun 2019
  11. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo llevo esperando desde el 11 de Agosto, estamos a 28 y sin noticias, dos grupos del nuevo XT de 12 que aparecían en stock.
     
  12. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Pues yo compre una tija telescópica ks (400€) y es la segunda vez que la mando a garantía por holgura lateral. Al principio no tiene pero con el tiempo la va cogiendo y es insoportable. Ahora los de r2 bike de están haciendo los suecos y me está costando que atiendan a la garantía. No se si será la mía que salió defectuosa, por eso les he dicho que la cambien por una nueva, no voy a estar enviándola cada mes...a ver dónde queda esto. Alguien sabe como habría que reclamar si no quedo conforme? Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hola he hecho un pedido en R2bike pagando con scalapay, ya me han cobrado el primer plazo pero me sigue apareciendo esto y no tengo más información que el email de confirmación
     

    Adjuntos:

  14. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Mi tienda favorita para comprar online material de calidad. Compro desde hace años y cero problemas.
     
  15. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Lo único que me jode de esta web, es que siempre te cobran por enviarlo. 7,5€ o asi..... encima tarda la vida en llegar 3-5diás. Este punto es patético.

    En cambio otra web del mismo país, pagas el porte opcional de valor similar y tienes la entrega 24horas. Ya que pagas, como mínimo, que el envío será rápido.
     
  16. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Vi que en r2-bike tienen de oferta el soporte PARK TOOL Repair Stand PCS-10.3 y me interesaba ordenarlo, pero observé el mensaje "We can't deliver this item to your chosen country" (No podemos enviar este artículo al país que elegiste). Algunas marcas tienen una restricción para ser enviadas fuera de la Unión Europea, pero no es el caso de Park Tool, así que la única limitación posible era el tamaño.

    Decidí buscar las medidas del artículo en cuestión. La caja mide 38.5" x 10.8" x 4" (98cm x 27.5cm x 10cm) y pesa 9.05kg. Las medidas máximas aceptadas por el correo alemán para enviar internacionalmente son 120cm x 60cm x 60cm y el peso máximo 31.5kg. Es decir, el soporte no es demasiado grande ni pesado. Incluso podrían enviarse dos dentro un mismo paquete y el correo alemán aceptaría ese paquete sin ningún reparo.

    Verifiqué en los sitios de bike24, bike-components y bike-discount que todos envían el artículo. Los únicos que no lo hacen son los de r2-bike.

    Me contacté con r2-bike para comentarles que era errónea su presunción de que el artículo no podía enviarse a mi país. Me respondieron que les resultaba problemático, por lo cual no podían ayudarme.

    Creen que buena atención al cliente es incluir una bolsita de Haribo que cuesta 10 centavos de euro. Cualquier cosa que requiera un esfuerzo adicional, aunque sea mínimo, les resulta problemática. No mueven el trasero ni por un cliente de más de una década, como es mi caso.

    Compro internacionalmente desde los años 90. He recibido infinidad de artículos de diversas partes del mundo. En todo este tiempo, jamás traté con holgazanes peores que los de esta tienda.

    Como se trata de una tienda boutique, creen 1) que tienen clientela cautiva y 2) que son demasiado "cool" para esforzarse para ganar dinero.

    En fin, veré si en alguna otra tienda me igualan el precio de r2-bike. Por lo pronto, iba a comprarles el soporte y varios otros artículos, pero no voy a comprarles nada.

    r2-bike se ha vuelto un último recurso para mí. Solamente les compro si no encuentro una oferta similar en ningún otro lugar. Su nula ética de trabajo supera lo que puedo tolerar. Más vagos no se consigue.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Oct 2022
  17. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Tengo un cupón de 15% de descuento válido hasta el 31 de octubre para las 24 marcas que figuran en el mismo.

    Su valor depende de lo que cada uno esté dispuesto a gastar.

    Como es de público conocimiento en este foro, r2-bike no es una tienda de mi agrado y mi intención es evitar lidiar con ellos si puedo evitarlo. Si a alguien le interesa comprarme el cupón, escucho ofertas.

    Cupon descuento censurado.jpg
     

Compartir esta página