Hola, yo tambien estoy con el mismo dilema más Time. Alguien nos puede decir el comportamiento de ambos cuadros? El cervelo es muy nervioso bajando? pues parece muy corto de ejes, el otro dia me fije en uno y le pie, si girasemos el manillar tocaria la rueda. A parte de ser buan escaladora que tal llanea? Es quizas la 595 sea más polivalente?
que prefieres? un cuadro hecho a mano en FRANCIA? o un MADE IN CHINA? yo me quedo con mi LOOK ULTRA PRO TEAM
No se supone que el cervelo es de fabricacion canadiense¿? Y la garantia como van¿? cervelo es de por vida ( Eso se vera el dia que se rompa uno y a ver que te dice el servicio de postventa) y look¿?¿?
Aunque las Cervelo se fabriquen en China como otras tantas hoy en dia las marcas han invertido un monton en desarrollo para fabricar sus cuadros .China hoy en dia es un pais en expansion y con muchas ganas de desarrollarse eso hace pensar que los chinos que sueldan cuadros o unen fibras de carbono creo que lo van hacer muy bien ya que de ellos dependen que marcas como Cervelo les de mucho trabajo tambien es verdad que los costes de fabricacion de los cuadros por los sueldos que cobran les salen muy rentable sin embargo al chino le da igual el lo que quiere es tener trabajo y enriquecerse dentro de lo que cabe asi que creo que se estan esmerando en su trabajo lo tienen muy claro quieren ser tremendamente competitivos. Mi voto, R3 SL (Aunque la mia ponia MADE IN CANADA)si pusiera MADE IN CHINA la compraria igual.
yo tengo una R3 y una 585 y me quedo con la R3 sin abrir los ojos vamos,,, y si abro los ojos mas ya que en blanco me tiene enamorado jijiji salu2
Hola. Veo que el post sigue abierto y que hay alguien con las mismas dudas q yo tuve en su día. Chicos, después de provar los dos cuadros me decidí por el LOOK 595 ULTRA. Y sólo puedo decir dos palabras IM-PRESIONANTE! Escala como el Cervélo, baja muchísimo más tranquilo (ni se mueve) y llanea genial. Cada golpe de pedal se aprovecha al máximo! Me encanta todo de él. Ciao
Estoy con daseho, LOOK a muerte, sube como un tiro y baja con una docilidad increible. Tengo un 585 montado en 6,100 kg y va de muerte. Cervelo es rápido y nervioso, si tienes buenas manos y vas siempre atento le sacaras toda la garra, pero si eres de los miedosos bajando, preparate par alas sensaciones fuertes. Este hecho donde esté hecho el cerveló es un excepcional cuadro, pero de reacciones muy vivas.
a mí me gusta más el Look, por estética y geometría los cervélo son cuadros demasiado cortos. En cuánto al país de fabricación me da igual yo lo que miro es que tenga una calidad acorde al precio y que la marca responda bien en el tema de garantías. Look es una marca francesa pero tampoco fabrica en Francia.
Me parece que llego bastante tarde, pero desde luego que mi voto por la 595, en mi caso tuve esa duda, pero la unica diferencia es que pille el Origin, no el Ultra y en todos los sentidos una compra excepcional, ahhh y lamento discrepar con un compañero que comenta atras, que estos cuadros son franceses y no se fabrican alli, en el caso del 595 Seguro 100 % que es fabricado en Francia. Un saludo y en cualquier caso sera una buena compra.