1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

R5 CALIFORNIA, Los primeros van a llegar a España !!!!!

Tema en 'Material' iniciado por luis pelon, 10 Nov 2010.

1. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dicho, hablando con Oscar de Kilibike tanto a TXURKS como a mí nos ha anticipado la noticia que él tiene pedidos y a punto de llegarle 5 de los exclusivos cuadros de la marca CERVELO, hoy por hoy, el cuadro más preciado de los que actualmente se fabrican.... así que quien esté dispuesto a tenerlo, al menos sabemos quien los va a tener disponibles en España. Saludos.

Última edición: 10 Nov 2010
  2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese cuadro lo e visto en Ebay, por 400 euros con horquilla, con otra marca.
    JAJAJA
    ***** vaya pepino de cuadro, ahora quien tenga la barbaridad de euros que vale que lo disfrute muchisimo.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    eso de primicia yo lleva anunciando por lo menos 15 dias ya, Oscar no se caya ni un segundo, es bueno para guardarse algo jejeje.
    Para mi y tengo una r3 sl(bueno tenia por rotura)
    Me parece feo, y hay un pelin de engaño con el peso, ni lo pintan y lo que lacan es lo minimo a otras marcas que pesan mas pero llevan pintura y buena capa de lacao.
    Que lo disfrute el que quiera y el que se lo pueda permitir, pero como digo Cervelo en pintura van a peor y encima un solo color y por desgracia en calidad tambien, ya se 6 roturas por caja de pedalier, sin embargo en los cuadros anteriores no conozco ni un problema son todos desde el 2009.

4. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo también he visto algún R3 2010 con el pedalier rajado...

5. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    los que rompen son R3 o hay algun modelo mas que le pase?

7. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sin menospreciar a nadie, me quedo con el Look 695

8. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Strava:
    Sintiendolo mucho por los cientos de fanes de Cervelo que hay en este foro, es el cuadro más feo que hay en la actualidad, dios que birria y encima cuesta un paston. Me quedo con cualquier otro Cervelo antes que este.

9. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuadros se rompen todos.
    En el último mes he visto 2 Time RXR rotos donde nace la tija de sillín.
    Scott Addict, en su primera partida, hubo sus problemas.
    R3, por supuesto.

Al final todos tienen algo, y si te ha tocado a ti pues ni te cuento.

Lo bueno de este cuadro es que el que se lo puede comprar, si se le rompe, al día siguiente se puede comprar otro.
    ESA es la diferencia.
    Lo demás son chorradas, envidias o ganas de polemizar.
    Salud

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
  11. Virginiasss

Virginiasss Plato-Piñon

Me Gusta recibidos:
    0
    +1+1+1+1

12. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Tu lo has tenido en tus manos?, pues al parecer y como tu afirmas que es feo y es una birria (podías haber dicho que a ti no te gusta nada) podíamos pensar que los muy entendídos........bastante más que la mayoría de nosotros no entienden nada (tu si) y se "arrodillaban" ante el y pasaban corriendo por delante de los Dogma entre otros sin girar la cabeza para ir a ver el más votado de Eurobike, fué el cuadro más votado de los expuestos lo anunciaban durante la feria en el palco de honor y fué el R5 california........hasta mi hermano que nunca le han gustado los Cervélos se quitó el sombrero ante el, me comenta que en directo y tenerlo delante se aprecian los detalles más importantes y a el de todos los que vió en Eurobike fué el que más le gustó. De hecho a mi hermano pronto le llega uno y..........tengo ganas de sentirlo entre las piernas.

Saludos

13. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    A TODAS LAS RESPUESTAS POSITIVAS +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 Y A LAS RESPUESTAS NEGATIVAS PUES NADA, NO SE LE HECHA NI CUENTA.

14. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Pues la verdad yo nunca les he visto nada especial a los cervelo al igual que las Bmc y antes las canyon,y estoy seguro que son unos cuadros de la *****!pero no me llaman la verdad...las veo un poco sositas.Con ese precio me compraria otra bici como la focus del milran o la dogma o la colnago m10 nueva esa.No se es cuestion de gustos(y de talegos jeje) supongo.
    Ah!y espero que nadie se ofenda solo es una opinion.Tambien he de decir que ese modelo del que hablais solo he visto una foto,en directo seguro que gana.

15. sansara

sansara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros Cervelo ganan mucho en directo asique este, supongo que sera la *****.

16. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La mía no es negativa. Es un cuadro acojonante. Sólo que teniendo en cuenta el precio, yo me quedaba con el Look 695.

17. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    a mi tambien me joderia tener una bici de 7000 euros y encima que me digan que es fea:biker:llora:llora:llora:llora:llora:llora

18. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Joan, está claro que no es negativa. Aportas tu gusto, tu preferencia sin intentar ser el notario de las roturas de las marcas del mercado nacional o mundial. Cosa, en la que algunos se autoerigen sin ningún rubor.
    Si por el camino han podido provocar algún problema a alguien, entonces sufren una pequeña erección y con eso se van contentos a la cama.
    Triste.

Salud

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.746
    es cuadro tiene que ser una obra de arte pero que diferencia existe entre el r5 y el california?, es que en la pagina de jedi sports vale el r5 4500€ y el california 8000€
    imagino que sera el peso

20. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    el r5 sino me equivoco es el r3 sl antiguo y el r5 ca el ligerito.
    No son envidias porque que no te guste un cuadro no significa que tengas envidia,no me gustan los audia pero si los bmw y no me puedo comprar ninguno.
    Sera un pepino de cuadro,rigido y ligero pero si es verdad que cervelo echa menos pintura y laca que el recto de marcas, y la pintura y la laca pesa, por eso digo que el peso de ese cuadro es ligerisimo pero hay cuadros que ci llevarian la misma laca y pintura se acercarian mucho a esos pesos.
    Tambien hay que decir que los decoradores de Cervelo van a peor, y cada vez se ven menos Cervelo, porque el cuadro entra por la vista o me vais a decir que el r3 con el azul clarito ese es guapo.
    Y es verdad que Cervelo ha perdido calidad en cuanto a lacado y calidad, y si se dice lo contrario miente porque antes del 2009,no escuchabas una rotura de Cervelo ni por el forro, ni oproblemas de nada y ahora si se rompen R3 y se de bastantes malos acabados de lacado.
    Muchos rompen, Giant no he oido, Pinarello,BH a montones.
    Para gustos los colores y NO ENVIDIA, a ver si no se puede opinar, los BMC,Canyon aeroroad, son pepinacos de cuadros pero no me gustan y el R5 CA no me gusta nada como esta pintado, bueno no esta ni pintado, no me gusta las pegatinas que han puesto ni el poco lacado tampoco.

Compartir esta página