1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

R5 CALIFORNIA, Los primeros van a llegar a España !!!!!

Tema en 'Material' iniciado por luis pelon, 10 Nov 2010.

1. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me imagino que lo de la pintura y la laca lo sabes porque estás en el proceso de producción de las marcas de las que hablas, no?
    El R3 con el azul lo ha encargado la Real Sociedad de Fútbol para celebrar el centenario del equipo este año.
    Quizás se vean menos Cervélos por muchas razones, entre ellas el hecho de que el distribuidor no consegui servir todo lo que vende. Porqué? no lo sé. Tú me imagino que sí? Alúmbranos!

Quién eres tú que hablas sin un dato objetivo para decir quién miente o no.

Al final hablar por hablar. Sin tener ni pajolera idea de lo que se está diciendo, pero esto es lo que hay.

Repito Triste.

Salud

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    lol xDD

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    ****! y ese cual es? no lo he visto, ¿teneis fotos?

A mi personalmente la decoracón del cuadro me parece sosa, hay decoraciones sobrias y decoraciones sosas y este es de esas. Lo cual no quita para que me parezca un cuadro A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. yo si pudiera me haria con un R5 y tan feliz... (como me toque el euromillón mañana..)

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuanto mas lo miro menos me gusta,pero el que se lo pueda permitir se lleva uno de los cuadros mas exclusivos del mercado. A mi personalmente me da igual que la gente se arrodillara en Eurobike,me da igual los premios que gane o la gente que lo vote,si no me atrae esteticamente porque tengo que decir que si? las modas no me van a no ser que sea algo que me gusta. Lo que si que me gusta de este cuadro (aparte del peso) es el plus de exclusividad que aporta a su dueño,siempre me gusta personalizar las cosas si puedo para ser diferente.
    Saludos y enhorabuena a sus futuros poseedores

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Hola Messiah666. Lo más importante es que todos podemos libremente opinar, a ti no te gusta nada ni tampoco el lacado ni tampoco las pegatinas y sin embargo a mi me encanta su especial y buen lacado y como está pintado y sus pegatinas que me tienen enamorado, es que desde mi punto de vista tiene algo especial que lo hace muy especial. Los dos opinamos muy distintamente en cuanto al R5 y R5 California y por ello no pasa absolutamente nada......para ello existen los colores y formas.

Saludos

Última edición: 12 Nov 2010
  6. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Creo que incorporan el pedalier BBright y en el précio incluyen las Rotor 3D+.

Saludos

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.373
    Pues será lo más exclusivo del mercado, pero a mí no me dice nada, SOSO... SOSÍSIMO!!!... Prefiero el R3,

8. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

...pero una cosa es decir que no te gusta y otra "sugerir" en un foro público que se va a romper.

Si tu hermano va a vender el que va a recibir y el que va a comprar el cuadro le lee a este sujeto que habla sin tener ningún dato y se echa para atrás, estará contento tu hermano?

Respito, hablar por hablar.

Salud

9. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pero nadie somos perfectos y menos yo, pero a veces sin pensar decimos que feo que es y llevas indiscutibente toda la razón, es feo para unos y a otros le encanta y se enamoran de el, yo he visto cuadros que me han parecido feos y después al tenerlos delante me han gustado más y también me a ocurrido al contrario, y en la mayoría de materiales empleados como resinas pinturas barnices etc la mayoría de nosotros no tenemos ni pajolera idea........yo en cuanto al lacado tengo una mínima idea pues en mi trabajo toco bastante este tema aunque no sea sobre carbono.

El mercado es muy amplio y existen bicis de formas colores y précios para todos los gustos y cada cual pues se compra la que "puede" o "quiere". Por suerte para mi hermano el que compra este cuadro no le influye para nada estos comentarios pero........podrían haber casos que si, también tiene la mitad del valor adelantado y no le costará la cifra que se maneja de 7000 y 8000 €.

Saludos

10. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    A todos nos da igual que los demás se arrodillen o no es una simple metáfora pero algo tendrá cuando la gran gran mayoría de los que allí lo visitaban y muchos de ellos dueños de tiendas y profesionales del sector coincidían en su elegancia y exclusividad en bastantes puntos del cuadro y sobre todo en el pedalier, yo si no megusta no le doy mi voto pues allí habían cientos de cuadros y marcas y modelos muy prestigiosas para poder darles el voto. Algo tendrá que superó en más del doble al segundo más votado.........según comentarios de algunos presentes claro.

Saludos

Última edición: 12 Nov 2010
  11. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, elegancia y exclusividad. Dos cosas fáciles de conseguir: elegancia: contrata a un buen diseñador y exclusividad: súbele el precio. Algo de trabajo técnico tendrá, donde están los puntos que se mejoran, que son los que finalmente dan lugar a un aumento de ligereza sin pérdida de prestaciones. Hablen, expertos del foro y dejen a un lado estas discusiones bizantinas.

12. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí que es cierto, yo de antemano al sólo ver fotos que es lo que he visto me parece soso, también me parecia soso mi Storck Fasecenario pero una vez lo ves en directo no tiene nada que ver y la mayoría mis amigos cuando ven la bici les gusta de *******, otros opinan "**** que bici más negra, que poco color" así que como dice el dicho: para gusto los colores!!!! la verdad es que es lógico que haya variedad de opiniones de gusto, lo que no me parece sensato es decir que llevará pintura mala o poca laca o tonterías de éstas sin tener ni zorra idea de qué cantidad es la real que lleva, porque eso sólo lo sabe quien los fabrica y pinta, el resto son bulos que creamos con nuestros a veces estúpidos comentarios.......... he dicho.

13. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si que tiene algo,se llama marketing.Todas las marcas lo hacen,mejor o peor pero lo hacen,y si no fuera por el habrian marcas hundidas en la miseria por muchas razones. Mi jefe es poseedor de un cervelo y no ha tenido ninguna pega,ahora lo va a cambiar pero por puro capricho.Con esto quiero decir que mi comentario no es ni un ataque a la marca(que a mi me gusta),nisiquiera a ti(que no tengo el gusto de conocerte),pero me parece una absoluta gilkipollez arrodillarse delante de un cuadro. De todas formas sigo pensando lo mismo,gustarme no me gusta pero no le he puesto peros,cada uno que gaste su dinero como quiera o pueda,lo importante es ser feliz,y yo lo soy.
    Saludos

14. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No me refería a tí.
    Creo que eres de los que escribes sensateces y no chorradas
    Y perfecto, efectivamente no somos nadie, ni lo pretendemos.
    Salud

15. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    A ver Toni y paisano......que nadie se ha arrodillado delante de nadie......bueno delante del papa si, es simplemente una metafora. Yo también tendré el gusto de saludarte en alguna ocasión ....espero y me gustaría ver la impec en directo......más aún el cuadro suelto y poder verlo y palparlo muy de cerca.

Saludos

16. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Luis también es verdad que el diseño del R5 y R5 Ca es más agradable de ver en tallas no muy grandes........digamos que medianas tirando hacia la 51, en mi opinión claro.

Saludos

Última edición: 13 Nov 2010
  17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel eso pasa en todas las marcas (bajo mi punto de vista, que hay gente muy susceptible) , a mi me gusta mas verlas en tallas pequeñas, es por eso y solo por eso, que yo me quede en mis 1.67cm.

El California, pues eso, no creo que los de Cervelo lo creasen pensando en lo estetico que quedaria.

Un saludo.

18. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Primero yo no he dicho que se va a romper, yo he dicho que los R3 han dado problemas, o me vas a negar que es cierto.
    Yo del R5 Ca solo he dicho que no me gusta o porque lo vendas tu no puedo decir que no me gusta y sera un pepino de cuadro como he dicho como los BMC, Canyon aeroroad pero no me gustan.
    Y si puedo decir como esta lacado y pintgado un cervelo porque lo he visto y se la poca laca que hechas y la poca pintura(para que pese menos) pero sigo diciendo que son un pepino de cruadros, sobre todo rigidos, para mi mas importante que ligeros.
    Pero parece que tenemos que inclinarnos por el Cervelo R5 Ca sino te mosqueas, pues NO!!!!!
    NO ME GUSTA NADA DE NADAAAAAAA!
    Y PARA GUSTOS LOS COLORES SINO QUE MUNDO MAS ABURRIDO O NO?

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he visto los dos en directo....jejejeje y el impec lo tuve en la mano,el california lo vi simplemente.
    Saludos

20. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Recapitulo frases de tu primer post:
    "...pero como digo Cervelo en pintura van a peor y encima un solo color y por desgracia en calidad tambien, ya se 6 roturas por caja de pedalier, sin embargo en los cuadros anteriores no conozco ni un problema son todos desde el 2009". Efectivamente, con esta frase hablas de tu gusto. Y UN CARAJO! Estás afirmando sin tener ni pajolera idea que las calidades están disminuyendo. Me imagino que esto lo afirmarás desde el doctorado que tienes en composites. ANDA YA!!!
    "...pero si es verdad que cervelo echa menos pintura y laca que el recto de marcas, y la pintura y la laca pesa, por eso digo que el peso de ese cuadro es ligerisimo pero hay cuadros que ci llevarian la misma laca y pintura se acercarian mucho a esos pesos" Habló el oráculo. Quién te lo ha contado Boomen o White?
    "Y es verdad que Cervelo ha perdido calidad en cuanto a lacado y calidad, y si se dice lo contrario miente porque antes del 2009,no escuchabas una rotura de Cervelo ni por el forro, ni oproblemas de nada y ahora si se rompen R3 y se de bastantes malos acabados de lacado..." Quién eres tú para decir quién miente y no?

Esto es un ejemplo de la verborrea que te caracteriza.

De todas maneras, de los 5 cuadros hay ya 3 prereservas y ninguno va a ser para tí. Pero en este caso porque tú no le gustas al cuadro

Salud

Compartir esta página