1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

R5 CALIFORNIA, Los primeros van a llegar a España !!!!!

Tema en 'Material' iniciado por luis pelon, 10 Nov 2010.

1. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ++11
    Yeaah!
    Ah por cierto no es envidia, es sentido comun.

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Nadie pagará 8500 € por el california de Cervélo y en el précio están incluidas bielas 3D de Rotor con eje de titanio y cazoletas de Rotor rojas con rodamientos seramicos que todo ello también tiene un coste elevado. Porsupuesto que estámos locos si pagamos 7000 € portodo el conjunto, pero no lo estamos menos cuando pagamos 2500 € por un grupo 2000-3000 y 4000 € por unas ruedas 3500-4000 € por algunos cuadros 600 € y más por un manillar 1500 € por un juego de bielas y platos 1000 € por unos puentes de freno 600 € por un sillín 300 € por un casette etc etc..........la culpa es nuestra pero ¿Como se para esto?.

saludos

Última edición: 19 Dic 2010
  3. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me parece una respuesta muy acertada Miguel, vemos una locura ese importe en un cuadro pero en otros componentes nos parece menos aunque son una auténtica pasada..............

4. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Un cubata 10 euros en las discotecas, un gramo de cocaína no se cuanto, un buen reserva 60 euros, una ración pulpo con mucha patata y poco pulpo 12 euros, un pantalón levis 80 euros, bolso de Louis Vuitton 3000 euros y sirve para lo mismo que una bolsa del Pryca....
    La lista de estupideces de NOSOTROS los occidentales (porque todos estamos ahí metidos de una manera u otra) es ilimitada.

Por comentar...
    En el caso del cuadro, por lo menos va a ser exclusivo, y eso, hay gente que lo valora.

Salud

5. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa Kili, no hace falta hacer comparaciones, de todas formas cada cual le dá a según que productos un valor u otro, luego existen los valores sentimentales, los valores clásicos..... etc. etc. el valor de cada objeto tiene un precio, y la exclusividad es el que más caro se suele pagar, así que quien quiera ser exclusivo y llevar algo que pocos más mortales lo van a llevar pues a soltar la VISA ORO......... Saludos.

6. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A ver, estos productos tienen que existir, igual que existen Mansiones, Ferraris, etc, son productos destinados a gente con un nivel adquisitivo muy alto.
    El problema radica en que la gente con un nivel medio quiere optar a productos destinados a los ricos. A mi ni se me ocurre pensar en comprarme un cuadro de 3000 euros, me tengo que conformar con uno de 1000 (que ya son buenísimos), pero es que tampoco se me ocurre pensar en comprarme un Porche, y estoy muy contento con mi Citroen.

Un saludo.

8. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    +1

Esa es precisamente la cuestión.

9. ALTO MODULO

ALTO MODULO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A todos esta mañana,e visto dos fisuras en mi cuadro R3 2010,Y POR LO QUE VEO NO SOY EL PRIMERO Y NO SERE EL ULTIMO,la bici tiene como 4 meses,el viernes ire a la tienda que lo compre y espero no tener ningun problema con la garantia..........estoy depre.....un saludo a todos.

10. ALTO MODULO

ALTO MODULO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido opinion,que pensais............que me daran un R3 2010 igual al que tengo o me daran un R3 2011...........espero respuesta ....un saludo.

11. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    +1

12. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.107
    supongo que podrás elegir porque algún forero con el mismo problema pudo cambiar de modelo, pero los 2011 creo que no llegan hasta finales de febrero así que tendrás que esperar.

13. ALTO MODULO

ALTO MODULO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AMIGOS,esta mañana Cervelo me ha confirmado que me cambia mi cuadro R3 2010 "fisurado" por un R3 2011,estos vendran a final de febrero y entonces me haran el cambio,yo he pedido el negro y rojo y ningun problema........esta bien que Cervelo tenga esta contundencia a la hora de tratar con un cliente,y actue muy rapidamente al ver las fotos que envie con las fisuras,y no an puesto ningun problema para aceptar el cambio.......dentro de mi pena,a final de febrero tendre la R3 2011,que respecto a la 2010 a sufrido una buena evolucion,eso pienso que me beneficia................las fisuras me han salido en el eje de pedalier ,a los dos lados y la mas grande es en el lado de los platos......yo mido 1,70....de entrepierna 80,5......y monto una talla 51.......peso 61,5 kilos.......escalador puro.....con una R3 subo como un rayo......y eso que tengo 45 tacos.....o dios mio que viejo estoy........habia competido de aficionado en mis años de mozo.........pero de eso ya hace..............bueno chicos,en cuanto tenga la R3 2011.....colgare fotos de la maquina y el maquinista......un saludo pa tossssss.

Compartir esta página