R7 o Sid???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por feelflows, 3 Sep 2011.

1. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    sid , compito en rally y maraton y ni un solo problema en 1 año y medio

2. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañero,yo tengo una R7 desde hace un año y de cine,estoy muy contento y la volveria a comprar

3. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    con mis 95 kilitos, la sid la retuerzo un poco "bastante". La r7 ni la mitad. Esto es malo? no, de echo cierta flexion es buena, pero en la sid a veces me da imprecision en la trazada. Mi r7 es bastante mas rigida que la actual sid. Mi r7 tiene 4 años, y hay sigue. Ningun problema con ella, ni perdidas de presion, ni de aceite, ni nada. Le cambie el cartucho spv por un absolute, porque me da mas gusto cambiar en caliente la plataforma de la horquilla. Muy sensible, muy lineal y si no la regulas bien se come mucho recorrido con pequeños baches. Con baches grandes al final se endurece bastante y no llega a hacer tope. La sid tiene de todo, pero diria que tiene mas resistencia inicial que la r7. En mi caso, la r7 empezo a ir fina fina a partir de los 500 km, de origen tiene mucha resistencia inicial.

4. feelflows

feelflows Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por vuestras impresiones...al final probare la r7,ya os cuento que tal va...

5. javier jimenez sanchez

javier jimenez sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami me paso al contrario con la r7 un monton de problemas y en el servicio tecnico tardan un monton y con la sid ni un solo problema montones de ajustes sencillisimos y si es verdad q mancha un poco de aceite pero es normal y mas con el calor

6. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Como puede ser normal que una horquilla suelte aceite? Al cabo de X dias, se quedará sin aceite!!! y ¿como va a funcionar bien entonces? Yo de ti, iria a que me pusieran una que no soltase aceite, que es como debe ser.

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Aceite para lubricar, no de suspensión. A la Magura hay que reponerle aceite de vez en cuando.
    Mira que se me hace raro que una horquilla con barras de 32 flexe más que una con 30.

8. Fran40

Fran40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una R7 de segunda mano y estoy encantado

9. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compraría la sid. por estética, porque me da mas confianza, la tiene más gente, y rock shox es facil conseguir repuestos para hacerle el mantenimiento cuando sea necesario.

la r7 no la he probado no obstante, ni se la diferencia de peso.

Compartir esta página