La Mach2 no lleva suspensión delantera, sólo unos muelles delante pero por estética, por dentro va la horquilla rígida, detrás dos amortiguadores de muelle tipo moto que botaban que daba gusto, un pedazo de sofá por asiento tipo chopper, la mía llevaba llantas de radios y las marchas tipo cambio de coche, eran tres e iban en medio, neumáticos gordos, y freno tambor trasero, una gozada bajando, pero un hierro subiendo, por cierto la de marchas creo recordar que era la Mach3
sera entonces una mach 34568948484854393 por lo menos jajajjajajajajajjajja. mira la que vi el otro dia. un saludo tio.
Coñoooo :fumao, pues es la primera que veo con amortiguación delantera y mira que siempre me fijo, no se la habr La mía era como esta
Yo tengo esta!! y como bien dice virusbcn (la mia por lo menos) no trae amortiguacion sino esos dos muelles que cumplen una funcion meramente estetica
UAUH!!!!! Impresionante restauración. Lo de las ruedas gordas... sin palabras, preciosa. Y la Panther pata negra... qué recuerdos. Había un chavalillo que salía a la plazuela con una idéntica, y yo alucinaba con la doble suspensión, la palanca de las marchas (creo que traía 3, pero no recuerdo bien) y los frenos de tambor! Y eso, cuando la mayoría de mortales nos conformábamos con las Orbea/BH de ruedas finas... Por supuesto, el chavalillo jamás nos la dejó probar
graciass kynkos, la verdad que lo que mas me gusta son las ruedacas, y el toque con la banda blanca me encanta, el cuelgamonos tambien, la verdad es que despues del currazo que me pegue este verano, le he cojio mucho cariño jajjajajajaja. un saludo
Que pasada de restauración, me encanta! Además me acaba de dar mogollón de alas porque estoy con una igual en color verde, no será una restauración tan cañera porque la dueña me ha pedido que la deje el menor tiempo posible sin bici por lo que me he propuesto limpiar engrasar y mejorar todo lo que lleva, sin volver a pintar el cuadro (cosa que no veas como me fastidia, porque no veas como está de mal..con óxido y brochazos de color blanco encima de haber pintado los guardabarros sin desmnontar), y sin cambiar ningún componente (o casi) de los que lleva (y eso que lleva hasta el punte de freno delantero redoblado por un golpe, el cual ya he enderezado). Entonces creo que es el post adecuado para hacer un par de preguntas, dada mi inexperiencia en restauraciones: ¿como le quito el óxido a las llantas y radios?, había pensado con una nanas de acero, lo que no se es que ponerle después para que no se vuelva a oxidar. ¿algún truquito para que no se mueva el manillar? el estriado que lleva está desgastado y por mucho que apriete los tornillos termina moviendose. Acepto consejos de cualquier tipo y de quien sea. Pido disculpas por el ladrillazo y os doy las gracias por adelantado. Os dejo alguna fotillos del comienzo de la aventura para que veáis como estaba. pd: Barrikelo, espero que no te importe que haya pedido ayuda en el post que has creado, de ser así comunicamelo y retiro todo de inmediato. Saludos.
Yo he usado un producto que se llama Rinci y lana de roca o acero y después a pulir. He leído que en supermercados venden un producto muy bueno, no lia recuerdo, pero busca en san Google que seguro encuentras algo. Si ves el Videoconferencia de la restauración, aparece esta crema junta a la lana y la tija
joe gracias joba_gti este sabado estuve en una concentracion chopera en sevilla, y joe que sensaciones mas wapas junto a sus hermanas mayores, parecia un pelele al lado.
Pues si, es mas los originales tengo que adaptarlos para esas ruedacas.........pensando en ello estoy, aunque hay gente que me dice que asi esta bien porque se ven mejor las ruedacas........... Cuando haga la prueba actualizo.