*****, de la paranoia igual he bajado 5 veces al trastero a ver que todo está en orden, desde que lei ayer este post. Pero es que en mi caso (como en eñ de muchos, supongo) no tengo espacio fisico en casa para guardar la bici en condiciones (no es plan el tenerla en el comedor apoyada en el sofa) aparte lo de subirla a un cuarto piso cuando entra muy justa en el ascensor, y con el vecino tocapelotas de turno llamandote la atencion porque manchas el patio de barro.... En fin, suerte y ojalá la puedas recuperar, y los demas a tocar madera para que no nos pase a nosotros, que hij....s de la grrr...n pta!!!!
Yo no soy de Madrid y no se como es el barrio vuestro pero igual esta en la otra punta de Madrid. No la veras alli donde la robaron. Que la tuvieran estudiada no quiere decir que sea de vuestro barrio. Encima serian tontos de ******* si estuviran cerca de donde la robaron. Ojala me equivoque y la encontreis en el barrio, pero creo que sera dificil. Suerte.
es una gran putada,yo mi burra la guardo en casa,lidias un poco con la parienta 1ºque si vas a arreglar una cosa 2ºque si la bajas mañana3ºque si el trastero no es muy seguro y tracatrán tu maquina a disposicion en todo momento y con todas garantias.el trastero es para guardar trastos.mucha suerte en tu busqueda y que la encuentres.
Hay seguros que si te la cubren en trasteros, yo así lo tengo. Si el trastero está en el bloque de tu vivienda, y el seguro te cubre una cierta parte de contenido de tu hogar, el trastero es parte de tu hogar y debe cubrirte hasta un máximo. Por ejemplo en mi caso está en 6.000 euros. De todas maneras, que no lo diga yo, pero yo diría que ha sido dentro de casa SI o SI.
Hijos de la gran ****!!! Suerte, a ver si conseguimos dar con ella. Y como digo yo, mientras tanto, ójala se meta un piñazo que se quede en silla de ruedas para toda la vida.
Yo también tengo la bici en el trastero y la tengo asegurada. Los seguros de hogar pueden incluir el contenido de los trasteros, tu pones la cantidad que quieres y ellos ajustan la prima. Saludos.
Hoy han entrado en más de 30 en una comunidad y se han llevado varias bicis...... hace poco más de un mes, hubo otra incursión.... esto es la leche.
Suerte con la búsqueda, ojalá la encuentres, es penoso y muy triste lo que esta pasando hoy en dia... en pocas palabras hay mucho hijo **** suelto...! Saludos!
No se por que ahora hay la mania de hacer los trasteros abajo en vez de arriba, ya se que es mas comodo abajo pero tb lo es para los cacos, furgo en el garaje cargar y pista cuando son arriba, que si se empeñan tb lo hacen se tienen que andar cargando o por las escaleras o por los ascensores con el jaleo que les ocasiona
Pues nada, en la tienda me dicen que no se quedaban con el nº de serie, en trek españa que lo tienen que tener en la tienda y que el registro que se hace vía web se va a USA. He mandado un correo a TREK pero dudo mucho que se molesten siquiera en contestarme. En fin es que no me resigno a morir sin pelear. Gracias por vuestros ánimos.
Mejor o peor, la bici que tengamos, se las coje "cariño", y si nos la levantan, la verdad es que jode. Espero que tengas suerte y puedas recuperarla pronto. Saludos y Animo.........
Pues tengo el nº de serie. Les envié un correo a Trek USA y han sido bastante comprensivos, no puedo decir los mismo de los amigos españoles de Trek. En fin. No creo que sea bueno poner el nº por aquí porque los cacos también leen pero si opináis lo contrario o la experiencia os dice otra cosa yo os sigo. Y sigo dando gracias por los ánimos.