Esto es lo que hice yo, por lo que pueda pasar, hablé con el seguro y mientras están en el garaje entran en el seguro de la casa, pagando muy poco.
Suerte y ánimo. Y de estas cosas siempre digo lo mismo: más que al que vende, habría que empezar la caza del comprador. Por si te sirve de algo, si esto me hubiera ocurrido en Valencia, me daría una vuelta muy temprano por los alrededores del Mestalla, donde los domingos y festivos montan una especie de mercadito de basura, antigüedades más caras que en las tiendas de antigüedades, y cosas de tiendas de los chinos que algunos pretenciosos llaman "rastro". El citado lugar también se caracteriza, al menos hasta no hace mucho, de ser una especie de mercado de objetos robados, incluidas bicicletas. En cualquier caso, una p*t*d* como un piano. Así se les caiga el sillin y se les pete el culo con la tija.
la mia esta en mi casa teniendo trastero en casa de mi hermano pero no me fio y las que estan en el trastero estan atadas con una señora cadena a una argoya en la pared si quieren se las llevaran pero que se lo curren. Te has dado una vuelta por la UVA o Manoteras haber si la vieras.
Hola a todos y feliz año. Han vuelto. Han vuelto para llevarse las de mi vecino que parece que no le dio tiempo el otro día. La noche del 30 al 31 a mi vecino le han levantado 2 bicis. ***** que Hijos de P.....
Eso es que saben perfectamente lo que hay y como entrar en el parking. Por ahi son manguis del barrio. tener los ojos bien abiertos, y visitar las tiendas de segundamano. Suerte!!