Race Face 2012

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sfer1, 31 Ago 2011.

1. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Te refieres a los de las bielas? El pedalier es Reset, y los tornillos de los platos tune. Los dos los pillé en r2-bike.de
    El resto de la bici por medio mundo. Lo más díficil son los bujes CK 3DV y la dirección King 3DV. La dirección es de segunda mano y me la consiguió Nacho. Los bujes los son de una tienda en USA que se encontraron una caja con 6 juegos nuevos de hace más de 10 años, unos los pilló Petao, otros Nacho y los últimos yo porque me lo chivó Nacho.
    Tornillería y demás en toronto cycles y el resto a anodizar en USA como los tapones de los pedales o los adaptadores de los frenos. El gran problema del violeta es que el tono varía bastante de unos a otros.
    Sobre la disponibilidad de las bielas Next SL 2 platos, están en Chain reaction por 600 pavos las 40-28 de 175.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64610
    Yo estoy dándole vueltas a pillarlas para cambiar las lightnig que tengo en la scale RC, porque tienen ruidillos, pero para tener un peso parecido tengo que gastarme una pasta en platos, se me ocurren los carbon ti para Sram XX que son una pasada y pedalier Reset en amarillo.
    Lo que si puedo decir es que estoy muy contento con las de tres platos y para mí estéticamente son espectaculares. Son muy buen material.

Última edición: 22 Sep 2011
  2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo decia mas que nada por tornilleria y demas.
    Tengo un cuadro Giant composite de 29" carbono visto mate, y quiero montarla con detalles
    en violeta.
    Tengo unos frenos R1 en violeta, y he visto ya el cierre para la tija, tornillos para los platos,
    y alguna cosa mas en violeta.
    gracias pplucena.

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Incluidos sus rodamientos de ******??

4. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que te refieres a las de triple plato ¿no?

5. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    no,595gr son las de dos platos

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Me refería a lo de eBay... Si puedes pasar el enlace sobre las bielas de dobre te estaría muy agradecido.

7. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    mi pregunta es, alomejor un poco estupida, pero estoy dudando en las de dos platos::
    ¿son tan durables como unas xt? como dije estoy dudando pero ya tengo malas experiencias con las bielas sub 645 completas y no quiero otro berrinche

Compartir esta página