que putada que cierren, con lo que me gustavan sus manillares, bielas i mas piezas i sobreto la gama de colores.
ya ves,con la gama que tenian i los colores......seguiran vendiendo como en chain i eso no?? espero que alguien los compre pronto
Hace tiempo que lo comentavamos con los colegas, se estaban quedando desfasados y la competencia aprieta fuerte.
A mi me vienen la semana que viene unas bielas race face atlas (que espero que lleguen) y a mi no me parecen caras la verdad... Valen 300 euros y son de las mejores de Dh/freeride. Una pena, la marca me gustaba bastante!
a ver si leeis los comentarios de pinkbike vereis que mucha gente pone que ha sido por el terremoto, y pone que realmente es verdad lo que dicen, asique puede que sea verdad.. alguien que lo confirme¿?
PUES NO SERA POR QUE NO VENDIAN!!!!!! ayer ivamos 8 personas en el remonte cuando nos enteramos de la noticia y casualmente 4 o 5 de las 8 Bicis, tenian el famoso Atlas, en varios colores. Y yo tengo unas rodilleras race face, y de lo mejorcito.... si señor. ES TU OPORTUNIDAD RUIZ MATEOS!!!!!!
manillares de 75€.....que por un tubo de aluminio que quieres que te diga....si asi no ganan dinero..... race face es CANADIENSE que tiene que ver con el terremoto??
Pues por lo que puedes leer en los comentarios ya hace años que dejaron de fabricar todo en Canada y tambien tienen factoría en Taiwan... Al menos eso dicen algunos de los comentarios
Por cierto según dice alguien que curra (bueno curraba) en RF echan a la calle al 90% del personal y el que queda es para ayudar en la liquidación..
Mis últimos dos manillares también, por cierto dicen que como había dejado que un megastore en plan walmart vendiera sus productos y ya no eran 100% canadá, muchas distribuciones y tiendas canadienses no querían saber nada de ellos...
Pásate por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...a-bici-fabricado-en-china.Nos-est%E1n-timando Quizás sea así.
en su pagina de internet no dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!.. a ver si enviamos coreos o comentarios. a su mail??
Esperemos que no desaparezca una marca tan mítica como esta, yo tengo varios productos y tenia pensado comprarme un plato!!
Ni temas de terremotos (¿¿??), ni ventas en grandes superficies... Hay un problema GRAVE derivado de una mala gestión económica y fiscal por parte de los jefes... Por eso han tenido que cerrar el chiringuito...