lo ke ha dixo.........no puede ser sub-10!!!!jjjjjjj no te pongas suspicaz, ke el problema con el peso de la tuya no viene por 10-50gr, sino por bastante mas.......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,, entre papa pitufo, la banda de los chafachinchetas tambien llamados dalton.....................jjjjjjjjj
Ummm casi todos los montajes "extreme-light" parten de un cuadro scott......bueno normal, el mío si no recuerdo mal está en 950gr.
c3 **** la seven como cantan las piezas en azul, pero esque esos bujes rojos ... solo falta algo verde y amarillo y rastafari al canto.
Tiene algunas lindezas "light" como los pedales, el tubo de la horquilla y ¿las bielas? que hacen dificil ese peso.
Y el cuadro son 300 gramos de más!!! Donde está el timador que le voy a cantar las 40... Buena timadora que el cuadro velvet es de de piba, Así dejo yo mi bici sub 9 también... Jajajajajaja Que morro. Sobre lo del tubo de la horquilla bueno con eso yo mee puedo hacer una canalón (que no canelón) en mi casa.
Jajajaajaja. A otra como esas y pongo mi bici aquí y jodo el post ¬¬ He de reconocer que la bici es bonita... Y estando como están las polacas... Lo mismo he descubierto a mi media garanja... Aunque mienta con el peso.
No si preciosa, como todas las BMC, es preciosa, pero: a) No pesa ni de coña eso. b) ¿Qué **** significa Zysk??