Cierto!! Hora?? lugar?? vamos comidos de casa?? Y bebidos?? Duchaos?? Follaos eso sí que es conveniente que lo vayamos porque allí lo que se dice allí... Necesito saber cuantos vamos a ser.
Pues..el sábado no ? O al que viene del festi...si es el que viene..puedo engañar a un par de ellos más...Para este sábado..chungo..
Ok lo dejamos para el del Festi entonces cuantos más seamos mejor así si toca despelote masivo podemos poner de moda las marcas de maillot y culotte.
Por cierto las de la foto no van en el pack... Pero yo quiero ver a la polaca mentirosa de la Velvet.
Pues me meto aqui: Un año más empezamos una nueva temporada en el Teatro Kapital, por ello, el próximo jueves 11 de septiembre, presentamos esta nueva temporada con un COCKTEIL y BARRA LIBRE que durará de 22 a 24hs Vamos que me voy echando leches que son menos cuarto!!
No vayas... La peor nochevieja de mi vida la padecí allí... 5 tías por tío... Pues estarían en un **** cofre, el peor garrafón de la historia y encima un portero casi me mata por culpa de la novia de un colega que después de pasar hora y pico para tomar una copa solo se la ocurre echar mano a la caja de los refrescos (que estaba pegada a la barra) y al rato aparece un potero rumano y la toma conmigo... ***** que monte el pollo a la tía que ha sido la que la ha liado... En fín un drama, y pagué por ello.
Las Race King Supersonic... ¿Van bién? Las has probado?? A mí la verdad es que me hacen bastante gracia esas ruedas.
NO las he probado pero es que con ese balón no pueden dejar mucho espacio para el barro. Aunque para la nieve... Parecen donuts, no debes necesitar suspensión jeje. Para detrás o le metes mucha presión para tubelizarlas o tienen que flanear una barbaridad.
Me sorprende porque marcan 2.2 y las Conti suelen dar algo menos de balón del marcado, creo. La verdad viviendo en Suiza me sorprende que no lleve unas cubiertas más "Spiky".