las bicis o las chatis... yo es que me he quedado en la página anterior...:love:love:love mi má la2la2 como este post es de ligeritas... estas que eran ligeritas de cascos??
demasiada cubierta, mucho balón, y creo yo q mala elección para terrenos humedos, aunq al Nino este le gusten y diga q son fabulosas. Yo las he probado tanto delante como detrás y son cubiertas de seco total, super rodadoras y muy muy cómodas. Las he tubelizado con liquido sincamaras y no aguantaban más de 4 horas con presión, aún así me dio tiempo a probarlas y flanean mucho, pero se pueden llevar a 2.8 kg. de presión y se hacen más rígidas mientras siguen siendo cómodas. El balon aunq sea 2.2 rueda muy bien y lastra poco. Es una pena q no se puedan tubelizar en condiciones... pero me han gustado mucho y quizás la próxima q compre sea en 2.0 y la monte con una banda antipinchazos de kevlar, ya q no tienen muy buena protección a los pinchazos, por lo menos la versión world cup q pesa 475 gr.
Están ligeramente Buenas. Anguita, entonces no lograste hacerlas talonar?? Pues mi idea era Tubelesslizarme ya así que nada desestimadas.
Nino, podrá ser a veces un capullo escribiendo, tendrá mtbr casi como escaparate/tienda ( no veas como se flipa por que Sauser ganara el mundial con " su " Cassette ) ... peor el tío para esto de las bicis..es un crack. La de carretera me pone más aún...
Totalmente de acuerdo... Dale unas clases de moderación Kabra... Modera modera!!!! Chula la progress, pero a esa bici la falta Color Matching. Me quedo con la BMC polaca. :meparto No en serio es curioso los baremos que usamos cada uno en el Foro sobre gustos de las bicis, mi idea seria algo así como: funcionalidad>estética>precio>peso>material>se vende en España>afinidad a la marca Pd.: Dadme el número de la polaca de la BMC y una foto
Jajaja !! No se..sabes..al tio le criticaron por una bici ultralight con unas crossmax...que por que no ponía unas de 1.2 ..( Tune..Extralite con ZTR )....pero Nino, contestó de tal manera que te creías que hasta las crossmax eran la mejor opción para esa bici...dió sus argumentos y no te queda otra que decir " Chapeau ". Por supuesto..son opiniones que puedes compartir o no. Lascríticas sobre nino, el spam y el " negocio "..vienen de hace tiempo, pero yo me he puesto en contacto con él varias veces...y tiene unos precios muy buenos, aparte de ser vendedor en ebay..y vender las Alligator a un precio muy jugoso. Sin conocerme de nada, le pregunté por un Scale..y me mandó a una tienda y que allí por mail, dijera que iva de su parte....vamos que el tío se porta. Tengo alguna foto suya con su bici..espero encontrarla y la pongo :wink:
Si. http://search.ebay.com/_W0QQsassZluckynino Eso es lo que tiene en venta por ahora. Pero si le mandas un correo, y le dices que quieres piezas light..te manda una lista MUY MUY amplia...
2min!!!! en responder Kabra!!!! eso es rapidez y no la porquería de ADSL de telefonica que me tienen loco. Gracias.
si no me engaña el poco aleman que aun no se me ha olvidado, al final de las descripciones de sus productos, comenta que se le pregunte por correo sobre cualquier pieza light, y en efecto pone un listado de marcas/cosas que puede conseguir... Fer, no tendras una lista actualizada no? sino le pregunto directamente para el "proyecto" ...
Me están volviendo locos estos de timofo... me da que voy a abrir un post para ponerlos a parir.....y mira que soy un tio tranquilo pero es que si cuento lo que me están jodie.. en dos semanas que llevo con ellos.......uffffff que me pongo malo.
Casi que yo tb. te mando otro... La operación Sub 9 comienza (1,1 Kg de rebaja tienen la culpa), lo siento pero he de fardar delante de los profanos diciendo ocho con...
Esto que has escrito me sirve a mi también, la operación sub 9 está en marcha, y sólo me quedan 40 gramos por bajar... ya tengo ganas de decir: 8 con algo y con discos, jeje