Jeje. La "clase" se tiene para elegir los componentes y no para montarlos ¿No? A no ser que compres una horquilla rígida DeKerf (ejemplo) y la montes al revés (rollo Corte Inglés jeje) Pero no creo que sea el caso ¿No?
Queda demostrado que tener dinero no es sinonimo de tener buen gusto. La que más me gusta, la Nosaint, y le encuentro una geometria rara, o alguna cosa que no termina de cuadrarme... En las demás me reservaré los comentarios. Un saludo.
La mia pesa menos....tal y como está ahora...4 kilos y poco...:mrgreen: La Adrenalin me gusta...por llamativa...del resto..bueno...normales. Prefiero la mia...que se que es ligera y la trillo hasta reventarla...pobretica jaja.
preciosa la saint!! a ver si cuelga una foto con la tija " homemade "puesta muy wapas todas... yo creo que se pueden criticar todas pero ya m gustaria a mi llegar a esos pesos .. un saludo y a coger ideas
ademas de que como la de kabra en mi opinion una condicion indispensable de una light es que sea fiable 100% pues en muchos casos se usan en open u otras competiciones y la verdad esqu no vale la pena no acabar una carrera por 100 g arriba o abajo un saludo
La calcas de esa pace me parecen terriblemente feas... Pero liteville es liteville. Olvidaste añadir sin acritud (ni sorna). Las Xentis me pone bastante... Si tuviera muchísma pasta me pillaba unas para las grandes ocasiones. La chumba me gusta bastante estéticamente, el tema de la Lefty me molaría para la BMC... Tiene su puntico de mágia... Lo de la No Saint la verdad es que me hace imaginarme cómo quedaría en cuadro del chinorris que es sin logos uhmmmm sobrio, aunque nada exclusivo... Muy muy sobrio, me mola la estética muchísimo.
Una Scale con Lefty? Pero se puede? Lo de la No Saintcon esas bielas, esos pedales y esa horquilla no me lo creo (si la horquilla está tuneada quizás, pero sigo sin creérmelo).
no se si estoy alucinando mandunguillas o chinos con sombrillas, pero en el manillar de la scale hay una bocina mega cutre??? esto si es ser un fashion victim...
debe de ser o un gigante o un abuelo que vacon la espalda recta porque la leftydestroza la geometria de la scale x completo......... :saltador
entre los mandos esos cutres, q no recordaba q se llamaran tumbies, y la horquilla lefty se ha cargado la Scoot, la geometría está descompensada, el ángulo de dirección debe de ser freeride y esos cambios los veo muy poco ergonómicos. Sin embargo la CHUMBA esa me parece un avión, eso debe de volar por pistas y caminos fáciles, llama la atención esa potencia invertida, para ir en plan aerodinámico total, pues ya es baja la pipa de dirección y además lleva horquilla rígida q lo baja más todavía, la postura debe de ir en plan bici de carretera. Eso limita bastante su uso, pero lo dicho... vuela a ras de suelo.... y si le pusiera unos neumáticos slicks ligeritos sería toda una supermotard!!
Ni p*** idea... ;-) jajajajja cuando puedas ajustar el desviador con tus rapidfire como yo con los thumbies, vienes y me llamas.... y el cambio de piñones con los thumbies es una auténtica pasada, clack, clack, clack, firme y seguro.
Aunque los Thumbies por excelencia, queridos amigos, los hizo cierta fábrica de Osaka que cerró hace unos años ya... Tampoco estaban mal los de Campagnolo, aunque no salieran de index.