Esa ultima muy guapa, pero la horquilla no me mola. Por cierto, como se agarra el sillin a la tija ?? pq los railes no se ven
No sabes tu ni na!!! Cuando he visto la foto del manillar he pensado lo mismo, le falta la syntace. Q tal te va el manillar??? cuéntame algo para q me des un poquito de envidia y casi hasta asco ....supongo q estarás contentísimo con él.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nnaBP0I_dZA[/YOUTUBE] Aquí se vé de que forma trabaja una horquilla German-A. La versión de esa horquilla con patas de aluminio pesa unos 1250-1300gr y la versión con patas de carbono unos 1100-1130gr Tiene 80mm de recorrido. Lo del sillín y tija es el combo de una pieza de Tune.
Ami esa horquilla me parece horrible, no digo que funcione mal pero esteticamente rompe la bicicleta para mi gusto.
La estetica de la horquilla no es su fuerte pero por lo visto funciona bastante bien, a mi en el video me da la impresion que absorve muy pero que muy bien. Supongo que otro punto en contra sera el mantenimineto, rodamientos y piezas de desgaste y el precio que creo que es estratosferico. Ahora con ese peso....... es una delicia, y siempre llevas algo diferente, es algo diferente y que funciona.
Pero le da un toque diferente y "high-tech" que no veas. Aunque sin duda me quedo con una Tanasi que rueda por ahí con una Look Fournales. Esa sí que es brutal.
Bueno, pues perfecto. Estoy bastante encantado. Tuve la precaución del montaje, a 3.5 nw con pasta syntace antifricción. Y ahí aguanta...este año..y al menos el que viene. Me he caido alguna vez..y está intacto...ni raspado..ni astillado...hecho a medida, acabado a medida....( esto es estética...hay 3 para elegir )...y ..65 gramos. :wink: En la flaca pondré el SL...:wink:
Vaya mezcla que lleva en la transmisión,cambio Sram,piñon Xt,desviador Campa,platos Stronglight y cadena Campa Chorus que esto si que me deja anonadado. La tija es muy ligera para ser 31,6x 400,186gr,no esta mal.
Y con el cambio aquel franchute (el nombre eran tres letras pero no me acuerdo) todo de cnc que costaba 90.000 pesetas hace la tira y era acojonante...