***** con lo bonita q es, van y la joden con ese manillar, ademas hace coña, sino me confundo una potencia con 0º, y manillar doble, en vez de poner una de 6º y manillar plano si es q....
esa look mola bastante, estoy de acuerdo con lo del manillar, rompe la estética mucho, pero esa elección en bicis de rally tiene sus incondicionales...
esa look es de un pavo italiano, y al final le monto un manillar plano si no lo recuerdo mal. El resto de montaje es bestial
Yo uso uno, con manetas xt top mount, y funciona bien. Tampoco esta montado en una bici que le meta mucha tralla, jeje. Saludos.
Otra Look, como me gusta esta bici (porqué será??) Dice que pesa 8,55kg Telaio : Look 986 taglia m Forcella : Sid World Cup 2008 Ruote : Tufo xc lp Mozzi: Dt swiss 240s Cerchi: Tufo in carbonio tubolari Raggi: Sapim Chiusure: Frm team Coperture : Tufo xc2 Freni : avid juicy ultimate 140\160 Dischi : ashima aro 08 140 posteriore, 160 anteriore Adattatori center lock : Dt swiss Deragliatore posteriore : Sram xo gabbia lunga Deragliatore anteriore : Shimano dura ace Comandi : Sram xo rotanti Cavi e guaine : Flying snake Guarnitura : Frm cu2 42\27 Pacco pignoni : Xtr 11\34 Catena : Kmc x10 sl silver Pedali : Cranck brothers 4ti Manubrio : Easton ec70 580 mm Attacco manubrio : Ritchey 4axis white Prolunghe manubrio : Ritchey wcs Sella : Selle italia c64 Manopole : Frw in spugna tagliate Viteria : Ergal anodizzato oro (ancora nn tutte)
c3 **** que sí, pone un low rise e invierte la potencia ... y para que quieres un low rise si existen los separadores en la direccion y ajustas mejor la altura del manillar ... mi no entender :scratch:
si le da la vuelta al epost gana 5mm de retraso, yo diría que entonces podría cetrar el asiento,... pa mi que está alelao...
c3 ¿Ya vais por los tubulares? Yo todabia no he pasado ni al tubeless, todabia ando con camaras si esque hay cada "quemao" por ahí ...
por la tienda aun hay a estrenar un mando giratorio de esos que controlaban platos y piñones con un solo puño.
No me nombreis los tubulares...que yo me subo ya por las paredes para poder montarlos y probarlos...ya me queda menos !!! ARGHHHHHHH