Es un pepino,de eso no hay duda;pero la veo rara,muy larga de tubo horizontal y muy baja de la pipa de dirección.Una horquilla de suspensión o una rígida de otro estilo le daría un aire diferente.
Yo. Para mi su gran "pero" es que tiene una cala gigantesca, por lo demas todo correcto, claro comparandolos con mis cb 4 ti. Si los comparas con shimano tienen muchossss defectos. Saludos.
Lo acabo de escribir en otro post pero................. jodo con las Paduano ¡¡ Lo del tubo horizontal largo que dice Josele, sera debido a que esa bici sera custom made, y a saber que pavo va subido en ella.....
De nada Petao. Lo que mas me gusta de los Bebop es que son muy exclusivos, y si algun "elemento" te pide que le dejes probar la bici, siempre le puedes decir que sus calas no van con tus pedales. Y no sueles fallar al contestar, jeje. Saludos.
lo que me mola de la ultima es el sistema de sujeccion al sillin...que la otra lleva una tija y cierre de sillin,esta no y asi aligeras algo de peso.yo a lo mejor me hago un proyectito de estos...veremos a ver...cada vez me gustan mas