Hola kunzho, q al final conseguí ajustar el desviador como tú o mejor con mis gripshift infinitesimales. :-D En serio, los mandos esos pueden ser muy pijos, muy caros y muy clásicos, pero ergonomía poca, por eso me parecen cutres, a la hora de cambiar frenar y terreno bacheado creo q malamente funcionan... y no es q lo crea, es q lo sé pues los he usado unos cuantos años y además prefiero el sistema SYS q inventó shimano hace ya tiempo, paso de andar regulando cambios en cada momento, q si ahora suena, q si ahora no, pufff eso me recuerda a mi campagnolo super record y para fardar un rato están bien, pero para todo lo demás mastercard.
Los thumbies también son sincronizados, no hay que regular nada una vez hecha la primera regulación. Ciertamente cambiaban muy bien, pero me quedo con los rapidfire.
Está tremenda, pero a parte de la tija, no estaría mal cambiarle pedales, bielas y, sobre todo, discos de freno.
Esto es el sumun ¡¡¡ ligeras y titanio ¡¡ el paraiso, pero por Dios ¡¡ por favor que pongan las tapas de la potencia que son unos miserables gramos y es que sin ellas queda fatal.
madre mia esa sewanee!! impresionante, lleva un montaje ligerisimo, casi todas las piezas son de lo mas ligero que hay pero fiable, aunque en lugar de la potencia tune montaria la extralite.